Jump to content

Casi decidido, a5 1.8t multitronic


Publicaciones recomendadas

hola a todos, despues de muchos dolores de cabeza y de repensarmelo mucho creo que ya estoy cerca de decidirme, esta noche he quedado con un colega que tiene un golf gti con DSG para que me lo deje "catar" a ver si me mola el cambio secuencial, aunque tengo que admitir que vosotros casi me habeis convencido, pero como tambien me habeis dicho lo tengo que probar. Dicho esto os dejo aqui las configuraciones con las que estoy dudando haber que os parecen.

 

PRIMERA OPCION:

 

Versión 1.8 170 CV multitronic

Consumo de combustible promedio: ,0 l/100 km

Emisión de CO2: 0 g/km

37.850,00

Color exterior Blanco Ibis 0,00

Color interior

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Tapíceria: Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Color: tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro

Equipamiento opcional: 7.525,00

Equipamiento opcional: 7.525,00

Paquete deportivo S line 1.820,00

Audi parking system trasero 475,00

Faros de Xenón Plus 1.190,00

Luz de marcha diurna en técnica LED 0,00

Techo solar panorámico abatible 1.380,00

Sistema de control de presión de neumáticos 100,00

Paquete portaobjetos 140,00

Volante multifuncional S line con levas de cambio 190,00

Control automático de la velocidad (Tempomat) 325,00

Dirección asistida variable servotronic 265,00

Suspensión deportiva S line 245,00

Equipo de sonido Audi 310,00

Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1.085,00

PVP: 45.375,00 menos el 9.5% unos 41000

 

Mi segunda opcion es quitando el Sline para ponerle las llantas 19 en Y mas cuero/alcantara, el precio total es de 47.050,00 (menos descuento)

Y la ultima es el mismo equipamiento (y la misma duda entre el sline y las 19 en Y) pero en el 2.0 tfsi MANUAL, precio 45.510,00 (menos descuento) y 46.825,00 con la opcion llantas 19 en Y.

 

Lo suyo seria el 2.0 mulitronic pero se va de precio

 

Espero que me podais ayudar y pedir el coche cuanto antes.

 

muchas gracias a todos y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en líneas generales muy bien.

Si me lo permites:

1. Tu caso va a ser parecido al mío. Mi hermano tiene un Golf GTI con DSG. Yo siempre fui un detractor de los cambios automáticos, pero cuando probé el DSG supe que mi siguiente coche sería con automático y ahora con el multitronic también se que nunca más tendré un coche manual. Ya nos contarás...

2. Ayuda al aparcamiento: creo que es muy recomendable el Parking System Plus (sensores detrás y delante también). Detrás son imprescindibles, pero delante también ayudan mucho; te sorprenderás lo largo que es este coche de capó y es difícil saber a donde llega. Para llegar al System Plus quitaría por ejemplo lo de la presión de neumáticos. En el Golf, por ejemplo, es poco preciso y falla contínuamente (no se en este caso).

3. Paquete deportivo S-line (me imagino exterior). Repito lo que a otros compañeros. Me parece una BARBARIDAD de caro, pero para gustos... Yo me lo ahorraría y pondría extras que luego no se puedan poner al coche (aunque en tu caso poco queda por poner), y con el tiempo iría metiéndole faldones, parrilla, taloneras,...

Bueno, de todas formas :cfsd1:

 

P.D.: Aunque bueno, si le quitas el S-line exterior y el techo te vas casi al 2.0. Joer, menudo lío ¿verdad?....

Venga, lo vas a tener muy bonito, ya verás. Y no te olvides de escribirnos sobre tus experiencias con el multitronic.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he tenido coches con tiptronic, con levas, con DSG y te garantizo que nunca mas tendre un manual. Tienes ya hilos que hablan de este tema. Tener DSG con levas es tener un manual sin tener embragie cuando te apetece, eso si no te deja pasarlo de vueltas, ni calarlo. Las levas no son faciles en curvas lentas, la prueba no la hagas en carretera de montaña, en estas el coche se lleva mejor con la palanca

Por cierto yo tengo (pedido desde febrero) sline exterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, Nes37 me refiero al Sline interior el exterior ya lo descarte.

 

mi gran duda ahora es lo de las llantas 19 en Y que para montarlas tengo que quitar el Sline interior y meterle el cuero/alcantara y sube unos 1500-2000 euros, y sin volante, pomo, costuras del sline....

 

Estoy undeciso, Llantas o Sline.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado el Golf gti DSG, no veas como tira, nada que ver con mi leon cupra V6, y el cambio una pasada, lo tengo claro MULTITRONIC SEGURO, aunque si tiene algo malo es el pequeño retraso que tiene al cambiar con las levas, bueno y con la palanca, pero no es mucha cosa. Tengo entendido que el multitronic es mejor pero no se en que sentido.

 

Lo malo es que ahora no se si seran pocos esos 170cv.. Maldito impuesto de contaminacion...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que ahora no se si seran pocos esos 170cv.. Maldito impuesto de contaminacion...

 

Te aseguro q el 1.8tfsi no se queda corto. sus 170cv están muy bien. evidentemente no es como el 2.0TFSI o el 3.2FSI, pero es un buen motor con bastante fuerza.

 

el 2.0TFSI, consume y emite menos co2.

su impuesto es mucho menor q el 1.8TFSI, y tiene unas características impresionantes:

211cv y un PAR de 350nm.

 

si te parece poco el 1.8TFSI, ya sabes, el 2.0TFSI es la mejor opción en este momento.

si estás justo de presupuesto, el 1.8TFSI no te decepcionará.

es lo bueno del A5, hasta el motor más pequeño, es grande. Piensa q en el A4 existen motores desde 120cv.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la duda S-line interior / llantas:

La respuesta esta clara: S-LINE INTERIOR DE CABEZA. Te lo comentaba antes. Es un extra que luego no le vas a poder poner, y con el tiempo te compras otras llantas y listo.

Con respecto al cambio: ese "retraso" que comentas en el multitronic tanto con levas como en la palanca no lo tienes. Si notarás un pequeño retraso entre el acelerador y la respuesta del motor con el modo D. Pero ni en S ni en secuencial lo notarás.

Si te interesa te dejo un enlace de hace días de mis impresiones con el coche. También hablo un buen rato del cambio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=impresiones

 

Es un pelín largo pero céntrate en el cambio. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a me lo habia leido enterito nes37, me pillare el 1.8 mulyitronic, me gustaria el 2.0 y mas aun despues de probar el golf gti, espero que no me decepcione.

Por cierto tendria que quitarle 14 sistemas de presion de los neumaticos (valen 100 euros) para poder ponerme el parking sistem plus :D.

 

Y ayer me dijeron que si no pides el navegador no te bienen los controles en la vase del pomo de cambio, y eso no me mola. Vale la pena realmente pagar 2.400 euros por el navegador? Como no lo pida ya me voy a volver LOCO!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.