jagor Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola, querria montarme unos antinieblas delanteros en mi B5 pre-restyling ¿Alguien sabe com hacerlo sin tener que ponerle el paragolpes del restyling? algun brico por ahí, algo XDDD......... Responder
ttoni Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 En el pre restiling me parece que solo venian incorporados en los faros, Hella vendia un kit para montarle antinieblas en el parachoques, pero en mi opinion eran bastante feos. Responder
DARTANYAN Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 En el pre restiling me parece que solo venian incorporados en los faros, Hella vendia un kit para montarle antinieblas en el parachoques, pero en mi opinion eran bastante feos. En el Conce pregunté para montar los antinieblas en el Pre-restyling del 98 y me pedian casi 300 euros ... lo que nosé como quedaban !! Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.