Mafias Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno, por fin me acaba de confirmar la semana de produccion 24, hay alguien mas con la misma, porque me comenta la comercial que probablemente se adelante la fecha. y por ultimo que fecha os han dicho de entrega en concesionario? gracias y sds a todos Responder
MPalma Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo tengo semana de produccion la 25 y segun mi comercial la fecha de entrega en el concesionario el el dia 03-07-2008 Saludos Responder
mula007 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo tengo semana 30 pero todavía no esta confirmada. A mi se me adelanto de la 43 a la 39 y de la 39 a la 30, y todavía no es semana confirmada puesto que aún se puede adelantar mas. Desde que acaba la producción cuenta mas o menos entre 3 o 4 semanas para que este en el concesionario, pero ojo con la huelga de trasnportes que se te puede retrasar hasta 2 meses. Suerte para todos Responder
Mafias Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo tengo semana de produccion la 25 y segun mi comercial la fecha de entrega en el concesionario el el dia 03-07-2008 Saludos pues a mi me ha dicho que cuente sobre el 15 de julio en concesionario Responder
el niño Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 HOLA!! Pues yo tengo semana 26 y me dice el comercial que para la semana del 15 de julio esta en el concesionario. QUE GANITAS!!!! Responder
Mafias Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bueno, despues de volver a hablar con mi comercial me dice que se puede adelantar un par de semanas, pero con esto de la huelga de transportes.... Que motor habeis pedido vosotros y en que conce? Responder
angelj Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bueno, despues de volver a hablar con mi comercial me dice que se puede adelantar un par de semanas, pero con esto de la huelga de transportes....Que motor habeis pedido vosotros y en que conce? Pues yo con pedido realizado el 12/03 aun no se la semana de producción. el mío es un 1.8 Tfsi y lo pedí en autogándara Saludos Responder
Mafias Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bueno, despues de volver a hablar con mi comercial me dice que se puede adelantar un par de semanas, pero con esto de la huelga de transportes....Que motor habeis pedido vosotros y en que conce? Pues yo con pedido realizado el 12/03 aun no se la semana de producción. el mío es un 1.8 Tfsi y lo pedí en autogándara Saludos Por casualidad no sera blanco ibis, con xenon y navegacion y s-line?? Responder
el niño Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bueno, despues de volver a hablar con mi comercial me dice que se puede adelantar un par de semanas, pero con esto de la huelga de transportes....Que motor habeis pedido vosotros y en que conce? Pues yo con pedido realizado el 12/03 aun no se la semana de producción. el mío es un 1.8 Tfsi y lo pedí en autogándara Saludos Por casualidad no sera blanco ibis, con xenon y navegacion y s-line?? HOLA!! Pues el mio es 1.8 multitronic y el conce centrowaguen en badajoz!! SALUDOSS!! Responder
angelj Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno, despues de volver a hablar con mi comercial me dice que se puede adelantar un par de semanas, pero con esto de la huelga de transportes....Que motor habeis pedido vosotros y en que conce? Pues yo con pedido realizado el 12/03 aun no se la semana de producción. el mío es un 1.8 Tfsi y lo pedí en autogándara Saludos Por casualidad no sera blanco ibis, con xenon y navegacion y s-line?? No, el mio es plata avus, xenon, s-line..... Mafias, en que fecha hiciste el pedido? Saludos Responder
Mafias Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Bueno, despues de volver a hablar con mi comercial me dice que se puede adelantar un par de semanas, pero con esto de la huelga de transportes....Que motor habeis pedido vosotros y en que conce? Pues yo con pedido realizado el 12/03 aun no se la semana de producción. el mío es un 1.8 Tfsi y lo pedí en autogándara Saludos Por casualidad no sera blanco ibis, con xenon y navegacion y s-line?? No, el mio es plata avus, xenon, s-line..... Mafias, en que fecha hiciste el pedido? Saludos A primeros de febrero, pero anule el pedido porque era el mes de mayo y aun no tenia ni el pedido confirmado, y lo he vuelto a pedir en el mes de mayo, aprovechando otro pedido que habian anulado en otro concesionario y realizandole algunas modificaciones y con este me quedo, osea que ya te puedes imaginar como ando, DESESPERADO!!! Por cierto, me podrais comentar que opciones cogiste, el precio y que comercial te atendio??? Editado 12 de Junio del 2008 por Mafias Responder
angelj Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno, despues de volver a hablar con mi comercial me dice que se puede adelantar un par de semanas, pero con esto de la huelga de transportes....Que motor habeis pedido vosotros y en que conce? Pues yo con pedido realizado el 12/03 aun no se la semana de producción. el mío es un 1.8 Tfsi y lo pedí en autogándara Saludos Por casualidad no sera blanco ibis, con xenon y navegacion y s-line?? No, el mio es plata avus, xenon, s-line..... Mafias, en que fecha hiciste el pedido? Saludos A primeros de febrero, pero anule el pedido porque era el mes de mayo y aun no tenia ni el pedido confirmado, y lo he vuelto a pedir en el mes de mayo, aprovechando otro pedido que habian anulado en otro concesionario y realizandole algunas modificaciones y con este me quedo, osea que ya te puedes imaginar como ando, DESESPERADO!!! Por cierto, me podrais comentar que opciones cogiste, el precio y que comercial te atendio??? El A5 que tengo encargado es un 1.8 Tfsi, plata avus, xenon, s-line interior, suspensión s-line, tempomat, audi sound, bluetooth, asientos deportivos s-line, asientos calefactables, alarma, sensor neumaticos, espejos abatibles y tornillos anti-robo. El precio final es de 40.700,00 € que debe ser entorno a un 6% entregando coche, y me hace un 8% si no le entrego coche. Yo trato con el jefe de ventas, Francisco El problema es que no me dan semana de producción y cada vez piensas en meterle más cosas, ahora dudo si quitar extras y pedir el 2.0 tfsi Quattro Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.