pacomasi Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola yo tenia cuando compre el coche un concert II y me lo cambie por un RNS-E en mi audi a3 8p y ahora me he decidido en cambiarlo otra vez por un pioneer avic D3 os pongo unas fotos como que da el pioneer. las primera foto es el navegador avic D3 Responder
pacomasi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Navegador Pioneer Avic D3 Editado 9 de Junio del 2008 por pacomasi Responder
pacomasi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Esto es el marco especial de pioneer con la faja para el audi a3 8p Responder
pacomasi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Interface para escuchar los altavoces traseros y tambien una interface emulador de canbus para asi hacer que avic d3 se apage cuando quito la llave y tambien tiene el cable de velocidad de impulsos para el navegador en fin para que haga lo mismo que le navegador RNS-E Editado 9 de Junio del 2008 por pacomasi Responder
pacomasi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ahora empezamos primero aquitar el navegado RNS-E Responder
pacomasi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Y aqui el resultado final el navegador pioneer avic D3 ya instalado Responder
Jann Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Y aqui el resultado final el navegador pioneer avic D3 ya instalado Te queda de lujo paco,enhorabuena por el cambio! S2! Responder
pacomasi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 muchas gracias JANN26 Un saludo Responder
WAXKOM Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Una pregunta cuando usas el navi tienes que tener el dvd de mapas metido o pueden funcionar sin ellos se graban en la memoria y ya esta? o no va asi? Responder
pacomasi Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Una pregunta cuando usas el navi tienes que tener el dvd de mapas metido o pueden funcionar sin ellos se graban en la memoria y ya esta? o no va asi? si cuando tengo que usar el navegador tengo que tener metido el dvd es igual que el navegador Rns-e,lo que si se que tiene memoria de 15gigas y todavia no lo he probado a usar el navegador sin dvd no se si ira sin dvd por eso ahora quiero ponerle una ipod Responder
QuattroARG Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Quedo muy lindo, te felicito una pregunta, has vendido el RNS-E? Porque lo has cambiado? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Me gusta como queda, le queda chulo. s2. Responder
pacomasi Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Quedo muy lindo, te felicito una pregunta, has vendido el RNS-E? Porque lo has cambiado? Saludos hola muchas gracias pero el RNS-E no lo vendo. Lo he cambiado porque el pioneer tiene mas prestaciones que el RNS-E como pantalla tactil,ver peliculas,pois de radares,etc... Editado 10 de Junio del 2008 por pacomasi Responder
WAXKOM Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Una pregunta mas tu volante es multifunción y funciona con el Pioneer? Responder
pacomasi Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Una pregunta mas tu volante es multifunción y funciona con el Pioneer? no mi volante no es multifuncion. pero si lo fuera hay interfaces pioneers para eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.