ArTTuro Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Una preguntilla, pacomasi: lo has instalado tu o lo has llevado a algún sitio especializado? Es que estoy pensando en instalar uno y soy de cerca de Barcelona y si lo has llevado a instalar me gustaría saber donde y por cuánto te ha salido Gracias por anticipado :D ArTTuro. Responder
pacomasi Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Una preguntilla, pacomasi: lo has instalado tu o lo has llevado a algún sitio especializado? Es que estoy pensando en instalar uno y soy de cerca de Barcelona y si lo has llevado a instalar me gustaría saber donde y por cuánto te ha salido Gracias por anticipado :ranting2: :ranting2: ArTTuro. hola ArTTuro lo he instalado yo el equipo pioneer igual que cuando cambie el concert II que era 1din y puse el rns-e que era 2din Un saludo Responder
ArTTuro Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Muchas gracias. Te ha quedado realmente muy bien, un trabajo mejor que el de muchos profesionales. Un saludo y a disfrutarlo!! Responder
torrixx Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Buenas tardes Pacomasi, quiero instalar un avic F900 en mi a3, quería saber donde has comprado los dos interfaces para escuchar los altavoces de atras y el emulador del bus, otra pregunta, donde has conectado el cable rosa de la detección de velocidad y el verde del freno de mano? Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.