omarjjb Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 buenos dias! ya me han respondido los de todonavegadores, 1500€ todo incluido, tambien les pregunte por el tema manos libres pensando que lo llebava incorporado el navegador, mi sorpresa a sido que no, entonces serian 600 euros mas por eso!!! Alguien sabe si el navegador ya lleva el tema del manos libres!!!? Responder
GringoSB Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 buenos dias!ya me han respondido los de todonavegadores, 1500€ todo incluido, tambien les pregunte por el tema manos libres pensando que lo llebava incorporado el navegador, mi sorpresa a sido que no, entonces serian 600 euros mas por eso!!! Alguien sabe si el navegador ya lleva el tema del manos libres!!!? como te han dicho ellos, no lleva Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Y vale 600 euros tambien. :drool: Responder
xhakar Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 comprate un parrot que son 100e y es compatible con todo Responder
omarjjb Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 esta claro audiolink + manos libres Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 El bluetooth es caro , pero es original llevas un estra mas y no jodes el salpicadero. Yo me los gastaba ya que se olle bien yo lo puse... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.