Jump to content

Esta tarde A3 en Audi; desaceleración retardada


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Debido a la desaceleración retardada al dejar de acelerar convirtiéndose en una incomodidad de llevar el vehículo he decidido llevarlo a la casa a ver qué solución le dan, cosa que no me fio en llevarlo por la clavada de una anterior vez, más que clavada el querer cambiar un faro antiniebla que jamás dije de que se cambiara referente a un A3 segunda serie y que después manosearon para que diera fallo en el FIS.

¡Habrá de tener cara quien lo hiciera y poca cabeza al enseñarme antes el faro sulfatado encontrándose en perfectas condiciones sus conexiones!

 

En fin, os iré contando a lo largo de la semana.

 

Para empezar me dicen en la llamada de esta semana pasada que por la tarde no cogen vehículos, a lo que les comenté que a la tarde es cuando yo puedo dirigirme para allí y que según ellos no le harían nada dándome lo mismo a mi puesto que en este caso tan solo sería dejarlo para su recepción para al día siguiente meterse con él.

 

¿Puede ser que sean tan especiales o que debido al volumen de trabajo no recepcionen coches por las tardes?

¿Cómo lo veis?

 

Como digo, a mi en este caso me da igual, a ver si de veras mañana le echan un vistazo.

 

También les comenté que si encuentran la avería y es sustituir alguna pieza que la pidieran y volvería a recoger el coche quedando tan solo para su montaje y posterior verificación.

También me da igual dejar el coche porque tengo otros, pero no me gusta nada la idea de dejarlo cuando ya de primeras dicen de llevarse los objetos de valor.

 

¿Una marca tan prestigiosa y no hay que fiarse del concesionario?

Mal empezamos ¿no?

¿Os lo dicen a vosotros los que habéis depositado vuestros vehículos en la casa Audi?

 

Al menos en BMW a mi nunca me lo dijeron cuando tuve el Mini.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, a Sala hermanos, el único concesionario en nuestra ciudad de Audi sin tener que desplazarse uno a alrededores como Elche, etc.

 

Pues ya lo he dejado y por ahora, el trato del recepcionista en cuestión ha sido muy bueno, encontrándome con el de la anterior ocasión que si bien me hubiera atendido él yo no estaría a gusto puesto que le soltaba de nuevo lo de la anterior cita con el A3 del antiniebla.

 

El que me ha atendido sabe que tengo un taller de chapa y pintura, veremos si mañana se algo, de lo contrario, pasado.

En espera estoy para comentaros algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, no significa que piense mal, pero ver los consejos de que se recomienda np deja cosas de valor, la verdad sea dicha, hace entonces no fiarme de un servicio oficial en el que de primeras tengo puesta mi confianza en el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros que me han dicho que es el embrague que patina, o sea, que la maza no desliza correctamente y de ahí que se queda acelerado hasta que de repente hace su función.

 

El importe me asciende a 1.200 euros, así que lo haré yo mismo.

Para empezar, todo el conjunto al completo, que si el embrague, el collarin y demás piezas que lo componen, he conseguido rebajarlo a la mitad de precio aparte descuento.

 

Sinceramente, se pasan y no un pueblo, sino de cinco en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.