paquillo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola a todos. Recientemente actualize la version del mmi de la 2120 a la 3470 sin ningún tipo de problemas, la cosa es que ayer cuando fui a arrancarlo no tenia ni gota de bateria, estoy convencido de que no me quedé ninguna luz dada ni cosa por el estilo. Esta mañana llamé a asistencia en carretera y lo han arrancado, me he dado una vuelta a ver como iba y de momento no he notado nada extraño. No sé si llevarlo al taller o no, puede que tenga alguna derivación, tendrá algo que ver la actualización ? Espero vuestra ayuda si a alguien le ocurrió lo mismo. Saludos. Responder
Blashford Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola. Los de la asistencia... miraron la batería?. Cómo la vieron?. Hace cuanto que tienes el coche?. Primera batería o ya vas por al segunda?. Responder
paquillo Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 No,no miraron como estaba, se limitaron a arrancarlo...Es la bateria que traia el coche de fabrica, lo he vuelto a arrancar ahora mismo y parece que va bien, no sé.... Saludos. Responder
RBlanco Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 hola! según he podido leer en estos foros, en ocasiones, y al actualizar el firmware del mmi puede surgir algún problema que deja al coche con la batería conectada hasta que finalmente se descarga... ¿has consultado si la versión que llevas ahora es la 212o o la 3460? Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 La descarga de la bateria se produce por que la actualización tarda mucho o incluso se queda colgada (como si tubiera windows el coche, menos mal que no) y con tanto tiempo se descarga la bateria. Sobre todo si tienes suspensión neumatica, que aunque el coche este apagado tambien funciona el compresor. juan ignacio Responder
paquillo Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 hola! según he podido leer en estos foros, en ocasiones, y al actualizar el firmware del mmi puede surgir algún problema que deja al coche con la batería conectada hasta que finalmente se descarga... ¿has consultado si la versión que llevas ahora es la 212o o la 3460? Ahora tengo la versión 3460, aunque proximanente pasaré a la 4220 ( creo que es esa), cosa que estoy dudando por si me pasa lo mismo. Responder
RBlanco Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) yo llevo la 3460, y no creo que actualice a la 4220... la hora que pasé dentro del coche créeme que se me hizo eterna, por no hablar de los problemillas como el tuyo (felizmente solventado en tu caso)... a fin de cuentas ya he conseguido que se vea la navegación en 3d, que era lo que quería... otra cosa es que la 3460 no sea compatible al 100% con el iphone... de todas maneras no me plantearé la actualización hasta que no tenga en mis manos el cacharrito de apple (por cierto, recién presentada la versión 3g y con un más que apetitoso precio, para todo el mundo, de 199$ la versión 8gb) Editado 9 de Junio del 2008 por RBlanco Responder
CMB Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola a todos.Recientemente actualize la version del mmi de la 2120 a la 3470 sin ningún tipo de problemas, la cosa es que ayer cuando fui a arrancarlo no tenia ni gota de bateria, estoy convencido de que no me quedé ninguna luz dada ni cosa por el estilo. Esta mañana llamé a asistencia en carretera y lo han arrancado, me he dado una vuelta a ver como iba y de momento no he notado nada extraño. No sé si llevarlo al taller o no, puede que tenga alguna derivación, tendrá algo que ver la actualización ? Espero vuestra ayuda si a alguien le ocurrió lo mismo. Saludos. Hola Creo recordar que lei en un foro que al finalizar el proceso quedaba el lector de CD reintendando leer información, sin tener éxito. Pueda que ese sea el problema de gasto de la bateria, si estuvo toda la noche! Quizas este componente (lector CD) no tenga la protección de gasto de bateria. Yo hice un invento similar con la ventilación estacionaria y a la mañana siguiente el nivel de bateria era de 10% y la alarma estava desconnectada. Supongo que por seguridad de bateria. Saludos Responder
Blashford Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 La descarga de la bateria se produce por que la actualización tarda mucho o incluso se queda colgada (como si tubiera windows el coche, menos mal que no) y con tanto tiempo se descarga la bateria. Sobre todo si tienes suspensión neumatica, que aunque el coche este apagado tambien funciona el compresor. juan ignacio El compresor se queda conectado solo cuando se está haciendo la actualización, no?. Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 El compresor se pone en funcinamiento en cuanto metes la llave en el contacto. Esto lo puedes ver si te montas en el coche y metes la llave, notas como el coche se mueve (la amortiguación). juan ignacio Responder
Blashford Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 El compresor se pone en funcinamiento en cuanto metes la llave en el contacto. Esto lo puedes ver si te montas en el coche y metes la llave, notas como el coche se mueve (la amortiguación). juan ignacio Yo es que tengo el sistema Advanced Key y al arrancar con el botón… no noto nada. Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 El compresor se pone en funcinamiento en cuanto metes la llave en el contacto. Esto lo puedes ver si te montas en el coche y metes la llave, notas como el coche se mueve (la amortiguación). juan ignacio Yo es que tengo el sistema Advanced Key y al arrancar con el botón… no noto nada. La mejor forma de comprobarlo es que si entras en el coche metes la llave (con el arranque sin llave no se como será) puedes mover la suspensión y el coche notas como se eleva o baja, dando una sensación de "mareo", con lo que el compresor electrico esta funcionando (=gastar bateria) juan ignacio Responder
Blashford Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 El compresor se pone en funcinamiento en cuanto metes la llave en el contacto. Esto lo puedes ver si te montas en el coche y metes la llave, notas como el coche se mueve (la amortiguación). juan ignacio Yo es que tengo el sistema Advanced Key y al arrancar con el botón… no noto nada. La mejor forma de comprobarlo es que si entras en el coche metes la llave (con el arranque sin llave no se como será) puedes mover la suspensión y el coche notas como se eleva o baja, dando una sensación de "mareo", con lo que el compresor electrico esta funcionando (=gastar bateria) juan ignacio Ya, bueno. Tu te refieres a no solo meter la llave sino girar hasta el contacto eléctrico que alimenta de tensión de batería a todo el coche (paso previo para arrancarlo en el siguiente giro de la misma). Ya lo probaré... Responder
VERSALLES Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo tengo un A6 del 2006 y desde que lo compre tengo el mismo problema pero cuando miro el mmi a ver como se encuentra la bateria me indica que esta al 100%,luego cuando hago varios intentos de arrancarlo lo hace y anda perfectamente,siempre lo hace algunas veces y aunque haga muchos kms o sea que supuestamente si es de bateria con esto se tiene que haber cargado ¿no?. Responder
Blashford Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Yo tengo un A6 del 2006 y desde que lo compre tengo el mismo problema pero cuando miro el mmi a ver como se encuentra la bateria me indica que esta al 100%,luego cuando hago varios intentos de arrancarlo lo hace y anda perfectamente,siempre lo hace algunas veces y aunque haga muchos kms o sea que supuestamente si es de bateria con esto se tiene que haber cargado ¿no?. Ojo, porque en los modelos “más actuales” quitaron lo del sistema de control de la batería porque al parecer no funcionaba del todo ok. Responder
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