Jump to content

Se ha quedado sin bateria


Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo el mismo problema desde hace ya varios meses

Ya tuve un percance con la bateria y me la tuvieron que sustituir, pero de aqui ha unos meses atras otra vez y el indicador de nivel de batería al 100% otras veces al 30% la batería nueva tendra un 1 año mas o menos asi que no me quedara otra que ir al concesionario a ver que solucion me dan por que no lo veo normal. Un pregunta, teniendo instalado un parrot para el telefono externo y una pantalla de dvd puede eso generar el gasto de la bateria estando el coche apagado??. Venga un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo el mismo problema desde hace ya varios meses

Ya tuve un percance con la bateria y me la tuvieron que sustituir, pero de aqui ha unos meses atras otra vez y el indicador de nivel de batería al 100% otras veces al 30% la batería nueva tendra un 1 año mas o menos asi que no me quedara otra que ir al concesionario a ver que solucion me dan por que no lo veo normal. Un pregunta, teniendo instalado un parrot para el telefono externo y una pantalla de dvd puede eso generar el gasto de la bateria estando el coche apagado??. Venga un saludo y gracias.

Al empezar a leer estaba pensando en dos cosas. Una, no es normal que una batería, original???, dure un año. Como mínimo 4 (si está muy solicitada). Dos, Los consumidores, extras que se le pone al coche.

 

Para esta segunda parte hay otra pregunta. Siempre están conectados a la red del vehículo?. Si es así… desde luego que influyen en el gasto de la batería y lo que es peor en su desgaste prematuro por continuas cargas y descargas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6, y desde hace un año tengo el siguiente problema

Cuando tomo el coche hay dias que me encuentro la bateria al 10%, incluso despues de haber hecho un viaje largo

Me dijeron que alguna unidad de control se quedaria consumiendo.He probado mil posibilidades, he dajado el coche abierto ,para ver si fuera el cierre centralizado, he dejado el coche sin freno de mano, he quitado el climatizados antes de apagar el coche, los automatismos de la luz, el detector de lluvia...etc, y creo que no me han cambiado la version del MMII

Lo cierto es que unos dias en unas horas se descarga totalmente la bateria, y otras veces le tengo 5 dias parado y se mantiene el 100%

la bateria es nueva, y el coche solo hace km de carretera, en el taller dicen que es muy dificil detectar un problema de este tipo

si alguno de vosotros me puede dar luz al problema os lo agradeceria

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6, y desde hace un año tengo el siguiente problema

Cuando tomo el coche hay dias que me encuentro la bateria al 10%, incluso despues de haber hecho un viaje largo

Me dijeron que alguna unidad de control se quedaria consumiendo.He probado mil posibilidades, he dajado el coche abierto ,para ver si fuera el cierre centralizado, he dejado el coche sin freno de mano, he quitado el climatizados antes de apagar el coche, los automatismos de la luz, el detector de lluvia...etc, y creo que no me han cambiado la version del MMII

Lo cierto es que unos dias en unas horas se descarga totalmente la bateria, y otras veces le tengo 5 dias parado y se mantiene el 100%

la bateria es nueva, y el coche solo hace km de carretera, en el taller dicen que es muy dificil detectar un problema de este tipo

si alguno de vosotros me puede dar luz al problema os lo agradeceria

un saludo a todos

Notas que la batería flojea y va mal o solo es el indicador de la misma?.

 

Lo digo porque en los más nuevos, por ejemplo el mío, les quitaron ese indicador ya que falseaba los datos. Quizá tu batería está ok pero el indicador… :drooling:

 

Ya nos contarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6, y desde hace un año tengo el siguiente problema

Cuando tomo el coche hay dias que me encuentro la bateria al 10%, incluso despues de haber hecho un viaje largo

Me dijeron que alguna unidad de control se quedaria consumiendo.He probado mil posibilidades, he dajado el coche abierto ,para ver si fuera el cierre centralizado, he dejado el coche sin freno de mano, he quitado el climatizados antes de apagar el coche, los automatismos de la luz, el detector de lluvia...etc, y creo que no me han cambiado la version del MMII

Lo cierto es que unos dias en unas horas se descarga totalmente la bateria, y otras veces le tengo 5 dias parado y se mantiene el 100%

la bateria es nueva, y el coche solo hace km de carretera, en el taller dicen que es muy dificil detectar un problema de este tipo

si alguno de vosotros me puede dar luz al problema os lo agradeceria

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6, y desde hace un año tengo el siguiente problema

Cuando tomo el coche hay dias que me encuentro la bateria al 10%, incluso despues de haber hecho un viaje largo

Me dijeron que alguna unidad de control se quedaria consumiendo.He probado mil posibilidades, he dajado el coche abierto ,para ver si fuera el cierre centralizado, he dejado el coche sin freno de mano, he quitado el climatizados antes de apagar el coche, los automatismos de la luz, el detector de lluvia...etc, y creo que no me han cambiado la version del MMII

Lo cierto es que unos dias en unas horas se descarga totalmente la bateria, y otras veces le tengo 5 dias parado y se mantiene el 100%

la bateria es nueva, y el coche solo hace km de carretera, en el taller dicen que es muy dificil detectar un problema de este tipo

si alguno de vosotros me puede dar luz al problema os lo agradeceria

un saludo a todos

Creo que el indicador funciona correctamente, y la recarga la hace tambien de manera correcta

En el concesionario me han dicho que la bateria esta al 80%, y no me han recomendado cambiarla, aunque cualquier dia me deja tirado

hoy por ejemplo no se ha descargado, aunque ayer pase la revision en el taller, tal vez me hayan hecho algo.....ya os informare

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6, y desde hace un año tengo el siguiente problema

Cuando tomo el coche hay dias que me encuentro la bateria al 10%, incluso despues de haber hecho un viaje largo

Me dijeron que alguna unidad de control se quedaria consumiendo.He probado mil posibilidades, he dajado el coche abierto ,para ver si fuera el cierre centralizado, he dejado el coche sin freno de mano, he quitado el climatizados antes de apagar el coche, los automatismos de la luz, el detector de lluvia...etc, y creo que no me han cambiado la version del MMII

Lo cierto es que unos dias en unas horas se descarga totalmente la bateria, y otras veces le tengo 5 dias parado y se mantiene el 100%

la bateria es nueva, y el coche solo hace km de carretera, en el taller dicen que es muy dificil detectar un problema de este tipo

si alguno de vosotros me puede dar luz al problema os lo agradeceria

Creo que el indicador funciona correctamente, y la recarga la hace tambien de manera correcta

En el concesionario me han dicho que la bateria esta al 80%, y no me han recomendado cambiarla, aunque cualquier dia me deja tirado

hoy por ejemplo no se ha descargado, aunque ayer pase la revision en el taller, tal vez me hayan hecho algo.....ya os informare

Tiene pinta de recargar bien, o por lo menso correctamente, pero que no mantiene la carga. Controla el proceso de descarga. Si lo hace muy rápido… malo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa también algo raro con la batería hace unos días. Ya sé que dicen que el indicador de carga no es muy fiable pero lo cierto es que a veces marca toda la carga y a veces la mitad o casi nada. Creo que no funciona mal del todo ya que un par de veces al arrancar el coche me pone en el FIS que la bateria está descargada y se cargará en marcha. Otra cosa que también me he fijado es que cuando la bateria marca carga baja, al abrir el coche no se encienden las luces interiores ni los de niebla, solo los de debajo las puertas, los rojose de los laterales de las puertas, los leds de la posición del tiptronic y los leds de los pulsadores de subir y bajar ventanillas. En cambio cuando marca 100% de carga se enciende todo, A alguién le ocurre algo parecido ;) El coche cumple dos años a principios de marzo, supongo que no me cambiaran la bateria en garantia si lo pregunto, no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa también algo raro con la batería hace unos días. Ya sé que dicen que el indicador de carga no es muy fiable pero lo cierto es que a veces marca toda la carga y a veces la mitad o casi nada. Creo que no funciona mal del todo ya que un par de veces al arrancar el coche me pone en el FIS que la bateria está descargada y se cargará en marcha. Otra cosa que también me he fijado es que cuando la bateria marca carga baja, al abrir el coche no se encienden las luces interiores ni los de niebla, solo los de debajo las puertas, los rojose de los laterales de las puertas, los leds de la posición del tiptronic y los leds de los pulsadores de subir y bajar ventanillas. En cambio cuando marca 100% de carga se enciende todo, A alguién le ocurre algo parecido ;) El coche cumple dos años a principios de marzo, supongo que no me cambiaran la bateria en garantia si lo pregunto, no? :drool:

Varias cosas:

 

Nuestros coches cuando notan que el nivel de batería va bajando… van desconectando consumidores así que por eso puede ser que notes que al abrirlo algunos no funcionen. Me parece un gran acierto esta gestión de la tensión. :thumbsup:

 

La batería, normalmente, no entra en las garantías. Mmmm tengo esa duda. Investigaré un poco más y contaré. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa también algo raro con la batería hace unos días. Ya sé que dicen que el indicador de carga no es muy fiable pero lo cierto es que a veces marca toda la carga y a veces la mitad o casi nada. Creo que no funciona mal del todo ya que un par de veces al arrancar el coche me pone en el FIS que la bateria está descargada y se cargará en marcha. Otra cosa que también me he fijado es que cuando la bateria marca carga baja, al abrir el coche no se encienden las luces interiores ni los de niebla, solo los de debajo las puertas, los rojose de los laterales de las puertas, los leds de la posición del tiptronic y los leds de los pulsadores de subir y bajar ventanillas. En cambio cuando marca 100% de carga se enciende todo, A alguién le ocurre algo parecido :bsh1: El coche cumple dos años a principios de marzo, supongo que no me cambiaran la bateria en garantia si lo pregunto, no? :blink:

Varias cosas:

 

Nuestros coches cuando notan que el nivel de batería va bajando… van desconectando consumidores así que por eso puede ser que notes que al abrirlo algunos no funcionen. Me parece un gran acierto esta gestión de la tensión. :blink:

 

La batería, normalmente, no entra en las garantías. Mmmm tengo esa duda. Investigaré un poco más y contaré. :laugh:

 

Supongo que si el coche tuviera medio año, podrías intentar reclamar, pero al cabo de 2 años me da que no vale la pena ni perder el tiempo en ir al concesionario. Tendré que esperar a que se acabe de agotar para cambiarla, lo que pasa que es una m**** que abras el coche de noche y no se enciendan las luces, almenos las interiores. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.