guzman Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 buenas gente andando por ahi descubri unos asientos para un audi tt en piel http://www.llantastur.com/index.php/id/11/...ual/1/opcion/10 espero que os valga a alguno saludos guzman Responder
GerarTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Gracias por la informacion...aver si los venden por separado o es el pack cmpleto...ya ke solo me interesa el del conductor Merci!! Responder
Mac - Ray Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 venden los asientos todos, no por separado, los veo demasiado gastados para ese precio, que os parece ? Responder
guzman Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 lose ,pero yo os pongo lo que encuentro por ahi <_< siempre que veo algo lo pongo ,siempre hay un boton para un descosido saludos guzman Responder
Mac - Ray Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 y se agradece, a mi me hacen falta unos que los mios están algo reventados, los dos de alante, pero no se si esos me valdrán la pena. Responder
guzman Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 intenta regatear con el tio haber k lo que pasa :ranting2: al igual te los da mas baratos y les puedes sacar partido Responder
rulyTT Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo vendo los mios!!! ademas son calefactados, pero estoy esperando a ver si me homologan los baquets Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.