pinfloy_laurin Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Buenas, Es hora de cambiarle los amortiguadores y los muelles al coche.... el caso es que me ofrecen unos de una marca "SIP" y no se como serán. Son muelle+amortiguador todo junto... y el caso es que los 4 montados mas el paralelo me sale por 760€...... como lo veis? es buena esta suspensión? yo no exijo muxo rendimiento, simplemente que haga su trabajo bien... He esado mirando en internet sobre esta marca SIP y no encuentro nada, ni ninguna referencia. ¿Que opinais? Un slaudo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Buenas. La marca SIP me suena pero de muelles, no de amortiguadores. Por ese precio yo monté amortiguadores Bilstein Sprint y muelles Eibach Pro Kit, que en conjunto será de lo mejor que le puedas poner al coche. S2. Editado 9 de Junio del 2008 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Buenas, Es hora de cambiarle los amortiguadores y los muelles al coche.... el caso es que me ofrecen unos de una marca "SIP" y no se como serán. Son muelle+amortiguador todo junto... y el caso es que los 4 montados mas el paralelo me sale por 760€...... como lo veis? es buena esta suspensión? yo no exijo muxo rendimiento, simplemente que haga su trabajo bien... He esado mirando en internet sobre esta marca SIP y no encuentro nada, ni ninguna referencia. ¿Que opinais? Un slaudo y gracias de antemano ¿No sera Lip? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinfloy_laurin Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Buenas, Es hora de cambiarle los amortiguadores y los muelles al coche.... el caso es que me ofrecen unos de una marca "SIP" y no se como serán. Son muelle+amortiguador todo junto... y el caso es que los 4 montados mas el paralelo me sale por 760€...... como lo veis? es buena esta suspensión? yo no exijo muxo rendimiento, simplemente que haga su trabajo bien... He esado mirando en internet sobre esta marca SIP y no encuentro nada, ni ninguna referencia. ¿Que opinais? Un slaudo y gracias de antemano ¿No sera Lip? pues puede ser que sean LIP el caso es que el catalogo que me enseño es como el que aparece aqui en el ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting que tal serán??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Monta los bilstein sprint y muelles eibach o H&R. Vas sobre seguro y no te arrepentirás. Lee opiniones en el foro sobre este conjunto y te convencerás... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.