rubenR Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Buenas Acabo de llamar al taller donde me han pintado el coche y me dicen que el color queda verde oscuro... y yo no pensaba que fuera asi el negro phantom Necesito si alguien lo sabe, el codigo de color para ver si coincide con el que me ha pintado porque me huele un poco raro el tema.... Les he dicho que si no se veia negro el coche y me dice, se ve verde muy oscuro... y me moskea porque en las fotos que hay por el foro parece negro muy intenso no??? Por favor ayudarme que lo recojo hoy y quiero ir enterado, porque no creo que me guste si es verde y por si me estan intentando colar una confusion suya de colores Gracias de antemano, si alguien puede subir el codigo!!! o decirme donde mirarlo en alguna web se lo agradezco mucho. Si alguno tiene un negro phantom que describa el color y el efecto perla que tiene que no me suena que sea verde Editado 9 de Junio del 2008 por rubenR Responder
cheewie Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 es negro muy intenso con efecto espejo osea que de verde nada .... no te pase el codigo yo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.