cayuela Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 hola pues que mirando por el foro vi esto, y por echar una mano aqui lo pongo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
Paco35 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Aunque te he contestado en el otro foro, dos ojos más por Murcia, matrícula fácil GDC (Guardia Civil), y mismas llantas que el mío. Suerte con el seguro. Responder
jusgam Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 holapues que mirando por el foro vi esto, y por echar una mano aqui lo pongo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Cayuela ya le respondí a Manais en el otro foro (dos ojos más ALERTA por Sevilla y sus alrededores), muy bien por traer el enlace aquí, cuantos más ojos mejor, aquí algunos reconocemos el nuevo A4 b8 hasta tapado con una funda, y esto nos debe de servir de advertencia y ejemplo, en el momento en que nos bajemos del coche, y sobre todo en sitios con cierta afluencia de gente lo debemos de hacer con las llaves en la mano y cerrando el vehículo. Saludos y precaución, que este coche le gusta hasta a los cacos . Responder
miguel carlos Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 holapues que mirando por el foro vi esto, y por echar una mano aqui lo pongo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Cayuela ya le respondí a Manais en el otro foro (dos ojos más ALERTA por Sevilla y sus alrededores), muy bien por traer el enlace aquí, cuantos más ojos mejor, aquí algunos reconocemos el nuevo A4 b8 hasta tapado con una funda, y esto nos debe de servir de advertencia y ejemplo, en el momento en que nos bajemos del coche, y sobre todo en sitios con cierta afluencia de gente lo debemos de hacer con las llaves en la mano y cerrando el vehículo. Saludos y precaución, que este coche le gusta hasta a los cacos . Dos ojos mas por Malaga y Torremolinos. Responder
a cuatrero Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 otros dos mas por zaragoza Responder
pacman Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Vivo por la zona, cuenta conmigo tb. Afortunadamente es un modelo que no se ve mucho y llama la atención. S2 Responder
fortegas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 holapues que mirando por el foro vi esto, y por echar una mano aqui lo pongo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Cayuela ya le respondí a Manais en el otro foro (dos ojos más ALERTA por Sevilla y sus alrededores), muy bien por traer el enlace aquí, cuantos más ojos mejor, aquí algunos reconocemos el nuevo A4 b8 hasta tapado con una funda, y esto nos debe de servir de advertencia y ejemplo, en el momento en que nos bajemos del coche, y sobre todo en sitios con cierta afluencia de gente lo debemos de hacer con las llaves en la mano y cerrando el vehículo. Saludos y precaución, que este coche le gusta hasta a los cacos . Dos ojos mas por Malaga y Torremolinos. y otros dos por Marbella ;-) Responder
Nicanagüer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Tranquilo, aparecera.. dentro de un mes solo te acordaras del susto. Tienes 2 ojos mas, si no me equivoco por aqui van 4 ya, en Zaragoza, rastreando el modelo y color, para cotejarlos con la matricula. Suerte!! Responder
jong Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Estare alerta por toledo tambien Responder
disipado Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Lo siento de verdad, tio a mi me robaron dos veces mi fiat uno turbo, ya hace años, pero te da un coraje, q te los comerías vivos, Lo siento en serio, espero q no sean profesionales y sean rateros q cdo se les acabe la gasolina, o abandonen, Te compras un coche con tanto esfuerzo e ilusión xara q unos hijos, de satanás de dediquen en fin............ S2 y animo. Responder
Manais Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola a todos! Antes que nada GRACIAS por vuestra ayuda, y mensajes de apoyo, estáis haciendo mucho más que la Policía, que es NADA. Si que las cámaras han grabado algo, y eso lo he aportado a la denuncia. Pero la policía aún no ha ido a la gasolinera a ver el vídeo. Así desde luego no se puede hacer gran cosa. Pero tendremos que esperar, a ver si hay suerte....aunque los días pasan y cada vez mi cabeza da más vueltas. Eso si, es un coche que aún no se ve mucho, y es un poco más fácil de poderse encontrar...... Responder
LOPEZPOZO Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 a mi padre le robaron un mercedes clase s nuevo y este seguro que anda ya por marruecos con el numero chasis cambiado.... "gracias" a las nuevas tecnologias te pueden manipular el numero de chasis en cuestion de 30 minutos y pintarlo en 15 y en 10 horas esta en otro pais... lo siento es lo que nos ha tocado, pero asi de claro se lo explicaron a mi padrela guardia civil :ranting2: Responder
isma_B8 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Lo siento, amigo. Pero por la zona sur de madrid tienes dos ojos mas. Menudos hijos de put*!!!! Responder
fmarcos Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Málaga al acecho!!! Responder
niki26 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 a mi padre le robaron un mercedes clase s nuevo y este seguro que anda ya por marruecos con el numero chasis cambiado.... "gracias" a las nuevas tecnologias te pueden manipular el numero de chasis en cuestion de 30 minutos y pintarlo en 15 y en 10 horas esta en otro pais... lo siento es lo que nos ha tocado, pero asi de claro se lo explicaron a mi padrela guardia civil Pero digo yo que el seguro haria algo.. no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.