jagoca7 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola a todos, buenas noticias EL COCHE HA APARECIDO!!!!!!!Aparentemente está bien, solo falta que le hagan una revisión por si acaso tuviera algo de mecánica. Pero intacto. Al final he tenido suerte y todo ha quedado en un buen susto. Parece que los cacos se lo pasaron bien los días que lo tuvieron, le han hecho mil y algo kms. Donde c*** habrán ido! En fin, solo me queda daros las gracias una vez más por vuestra ayuda, comprensión y colaboración. Me alegro por ti. Ahoa a olvidar lo pasado y a disfrutar de tu coche. Y espero que el coche este en buen estado Responder
SoToS Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Menudo susto... bueno por suerte ha aparecido y esperemos q este bien, a disfrutarlo que te lo mereces Responder
JNM_a4_B8 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Tiene c*** la cosa, ¿y estos coches llevan sistemas antirobo? ¿llaves codificadas?..... Voy a tener que comprarme un Pitbull y dejarlo dentro del coche. Menos mal que apareció. Responder
FEDEA4 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Bueno todo quedo en un susto me alegro de que halla aparecido por que un coche tan bonito uhffff donde podrian ponerlo bien. Nada ahora a disfrutar y a ver si cojen a esos cab***azos de m**** que no saben ganarse la vida de otra manera. :thumbsup: Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 muy bien!!!!!! Me alegro mucho, ya nos dirás si esta perfecto... Responder
miguel carlos Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Me alegro y a ver si nos sirve a todos de ejmplo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.