renton080 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola, me gustaria saber cual es la diferencia entre las inserciones platino que vienen de serie y las aluminio holograma: es solo el dibujo como de colmena? en el configurador dice esto: Inserciones en aluminio holograma incluye estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico. ¿Quiere decir que con las inserciones en platino no viene asi? ¿merecerá la pena las aluminio holograma con tapiceria clara? quiero pedir el coche esta semana, pero aun estoy indeciso. ni siquiera tengo claro el color exterior: ¿gris meteorito o gris lava? lo quiero oscuro, pero no tanto que parezca negro. quiero ponerle techo corredizo y si es demasiado oscuro no lucirá, por eso me decanto un poco mas por el gris meteorito. en cuanto a las llantas he pensado las de 17" de 10 radios, para mi son las mas bonitas, aunque me planteo pedir las de serie y poner unas replicas de 18" con un diseño bonito(las de 5 brazos no me convencen del todo). Responder
minimoron Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola renton080, en cuanto al color exterior tenía la misma duda que tú pero el lava además que es más oscuro ya lo había visto mucho en los anteriores a4 y a3 y el meteorito está poco visto y es elegantisimo. Como dices con el platino no viene el borde cromado del boton del freno de mano y además todo el marco de la palanca de cambios tampoco pero si con el aluminio holograma. En cuanto a las llantas, las de 10 radios están muy bien pero es que las de 5 brazos en 18 son las que más me gustan. Mira las fotos del coche de lopa y viras el tuyo, después ya no tendrás dudas. Saludos. Responder
miguel carlos Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola, me gustaria saber cual es la diferencia entre las inserciones platino que vienen de serie y las aluminio holograma: es solo el dibujo como de colmena? en el configurador dice esto: Inserciones en aluminio holograma incluye estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico. ¿Quiere decir que con las inserciones en platino no viene asi? ¿merecerá la pena las aluminio holograma con tapiceria clara? quiero pedir el coche esta semana, pero aun estoy indeciso. ni siquiera tengo claro el color exterior: ¿gris meteorito o gris lava? lo quiero oscuro, pero no tanto que parezca negro. quiero ponerle techo corredizo y si es demasiado oscuro no lucirá, por eso me decanto un poco mas por el gris meteorito. en cuanto a las llantas he pensado las de 17" de 10 radios, para mi son las mas bonitas, aunque me planteo pedir las de serie y poner unas replicas de 18" con un diseño bonito(las de 5 brazos no me convencen del todo). A parte de todo,en los paneles de las puertas tambien va el aluminio holograma. Yo tengo interior negro y resalta mucho .Tiene un problema, que en el cuadro de instrumentos sigue el aluminio anterior y se nota mucho la diferencia. Bueno la noto yo, porque a nadie que le enseño el coche se da cuenta.Si esta tarde tengo tiempo te pongo fotos Responder
a cuatrero Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Sin duda el gris meteorito esta guapiiisimo. Lo de las inserciones ya que dices que quieres tapiceria clara yo dejaria las de serie o pondria algunas de madera ya que el gris con el claro de los asientos no destaca demasiado Responder
Jorge B7 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo con tapiceria clara tambien pondria madera, queda mejor el contraste Responder
Arrows Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Si, el Gris Met. esta bastante bonito, y con techo mas aun...en cuanto al interior...lo dejaria con las inserciones de serie en aluminio...la madera la veo un poco "pureta"...vamos, para el yayo...(mi padre ya tuvo madera hace 25 años...) Saludos Responder
fortegas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Si, el Gris Met. esta bastante bonito, y con techo mas aun...en cuanto al interior...lo dejaria con las inserciones de serie en aluminio...la madera la veo un poco "pureta"...vamos, para el yayo...(mi padre ya tuvo madera hace 25 años...) Saludos +1 Responder
renton080 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 la verdad es que la madera tampoco me va demasiado. parece que el color sera el gris meteorito, ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.