Acicuecano Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pues como ya he dicho antes, el jueves me dieron mi copito, y la verdad es que me tiene enamorado. Es un 2.0 TDI, blanco, 3 puertas y llantas new RS4, techo, xenon y consola USB, paquete S-line interior y exterior. Pues sinceramente, el coche va de lujo, aún tiene 200 Km y no le paso de 2000 rev, pero en el momento que le pises un poco, no veas como respondes. La conducción es muy suave, y en cuanto al sonido del motor, quizas desde fuera del coche el motor suene a diesel, pero desde el interior del coche, el sonido es mas bien bajo, a mi por lo menos no me molesta (Vengo de un Ford Fiesta del año 92) .Voy a colgar algunas fotillos para que lo veais. Espero que os guste, saludos ( Me es imposible insertar una imagen, tamaño excedido y el otro me dice que indique la ruta, como se hace??) Responder
Acicuecano Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 JAJA!!! pero como se meten las fotos??? no me deja, q alguien me lo explique y las cuelgo Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 JAJA!!! pero como se meten las fotos??? no me deja, q alguien me lo explique y las cuelgo Menudo cambio he. felicidades aqui te dejo el enlance para saber colgar las fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 un saludo jose Responder
Acicuecano Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Aqui van algunas fotillos, esta tarde colgare otras del interior y de la parte trasera. De todas formas en foto pierde un poco, viendolo en persona es impresionante Editado 9 de Junio del 2008 por Acicuecano Responder
Nandete_a3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Como se manda aqui la gente xDDDD Buena compra y bienvenido al mundo audi Una preciosidad Responder
DJNeNe Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Muy guapo ese copito de nieve xD. Responder
zpuntocom Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Precioso, y 3P.......te felicito por no haber cometido el pecado estético de un A3 con 5 p (SB) Responder
Acicuecano Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Me alegro de que os guste, quizá sea el tipico blanco, pero la verdad, de tipico no tiene mucho por que como el mio no he visto a muchos, y eso que me he estado fijando por la calle, y en 3 meses he visto solo a 2 o 3 coches como el mio. Bueno, haber si puedo y os cuelgo fotos del interior, saludos Responder
Comanche Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Buena base de finura. a disfrutarlo. saludos Responder
Nephilim Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Precioso, y 3P.......te felicito por no haber cometido el pecado estético de un A3 con 5 p (SB) me siento ofendido, no creo que sea pecado comprar un sportback, empezando por los faros traseros que son infinitamente mas bonitos en el sportback que en el 3 puertas, siguiendo por el open sky que es una maravilla y los 3 puertas no lo pueden llevar. Es cierto que la línea de diseño del 3 puertas es más bonita que la del sportback, pero los pros de tener 5 puertas son más que los contras. Por no hablar del nuevo s3 sportback que le da mil vueltas al 3 puertas. Responder
- Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Precioso!! me gusta mucho!!! bienvenido y gracias por las fotos jejeje Responder
Veyron Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Precioso, y 3P.......te felicito por no haber cometido el pecado estético de un A3 con 5 p (SB) me siento ofendido, no creo que sea pecado comprar un sportback, empezando por los faros traseros que son infinitamente mas bonitos en el sportback que en el 3 puertas, siguiendo por el open sky que es una maravilla y los 3 puertas no lo pueden llevar. Es cierto que la línea de diseño del 3 puertas es más bonita que la del sportback, pero los pros de tener 5 puertas son más que los contras. Por no hablar del nuevo s3 sportback que le da mil vueltas al 3 puertas. +1 Responder
allblack Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Precioso, y 3P.......te felicito por no haber cometido el pecado estético de un A3 con 5 p (SB) me siento ofendido, no creo que sea pecado comprar un sportback, empezando por los faros traseros que son infinitamente mas bonitos en el sportback que en el 3 puertas, siguiendo por el open sky que es una maravilla y los 3 puertas no lo pueden llevar. Es cierto que la línea de diseño del 3 puertas es más bonita que la del sportback, pero los pros de tener 5 puertas son más que los contras. Por no hablar del nuevo s3 sportback que le da mil vueltas al 3 puertas. ni lo primero. ni lo segundo. a mi me gustan los dos y compraría el q mas se ajusta a mis necesidades, un SB esta wapisimo con su opensky etc, pero mil vueltas en diseño?¿ a q¿? al mismo coche con dos puerta menos¿? por no hablar del interior, practicamente igual en los dos.. y si, quizas más bonito en el 3P por la moldura en aluminio mucho más vistosa en los panelas de las puertas.... bueno, q me gustan los dos y decir q uno esta más wapo q otro me parece una tontería. Responder
eldivino Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 precioso! que voy a decir si en teoria me dan el mio esta semana. a disfrutarlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.