hugovl Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Muy buenas! En www.canalmotor.es han probado el tts, por si le queréis echar un ojo a la prueba. http://www.canalmotor.es/20080606-audi-tts.html Responder
yayaTT Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Muy buenas!En www.canalmotor.es han probado el tts, por si le queréis echar un ojo a la prueba. http://www.canalmotor.es/20080606-audi-tts.html jod**, la pasta que se van a dejar para pasarlo por el tunel y quitarle el polvo. Francamente, debe ser la hostia... felicidades a los futuros dueños por la elección, yo lo hubiese tenido claro. Responder
Dzeta Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 dios q ganas.. no puedo más ! Responder
fpp Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 dios q ganas.. no puedo más ! Cdo te lo daban? ya te quedaba poco, no? Yo espero poder encargarlo el mes que viene, así que mi travesía todavía es 'larga'... Responder
Dzeta Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Según audi en menos de 15 dias está ! Espero que no cause retrasos la historia esta de los transportistas... Responder
rodrigotts Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 jod** que ganas tengo yo también de que me den el Audi TTS que me he pillado, de momento en la pagina de audi class me pone vehiculo en producción, alguno de vosotros sabe cuanto tardará mas o menos? lo digo por si alguno ya ha pasado antes que yo por lo que yo estoy pasando jejeje saludos! Responder
isaaclg Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Rodrigo por cuanto te ha salido el TTS? Responder
rodrigotts Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Rodrigo por cuanto te ha salido el TTS? pues es el manual 6 velocidades blanco ibis llantas diseño estrella 19" 255-35 R 19 reducción del recorrido en el cambio equipo de sonido bose cuero napa negro/naranja es decir en total 53.000 pavos aprox. me llamaron hoy (a parte yo lo veo en audi class) diciendome que el coche lo tendré en unos 20 días. saludos Responder
isaaclg Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 No esta mal el precio. Cuanto % te hicieron? Estaras tachando los dias que faltan en el calendario no? Responder
rodrigotts Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 No esta mal el precio. Cuanto % te hicieron? Estaras tachando los dias que faltan en el calendario no? 2000 y pico euros de descuento si mal no recuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.