allblack Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 He visto ya estas fotos como 4 o 5 veces y la verdad es que no me canso nunca de verlas. Es espectacularmente increible. <_< yo tb y siempre me quedo pillado con lo currado de la funda! XDDD Responder
Leon_A6 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 no me importaría tener uno en el garaje. Responder
TTGasolina Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ASI mirando el interior, me he dado cuenta que le he visto algo un poco "cutre" para el coche que es, la cogida de los cinturones de seguridad, hay en la pared trasera y pareciendose a los de un panda, no me gusta, algun defecto tendria que tener Responder
quattroruedas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Es una pasada y el color .............. ese color !!! buffff Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) quien pudiera..... uff que peazo bichooo aunque el interior....deja mucho que desear.... Editado 9 de Junio del 2008 por saul_betiko_12 Responder
Dr. West Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Expectacular!!!! menudo privilegiado el que lo lleve!!! Responder
fosiesm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 KE PASADA PRECIOSO Responder
chiquirritin Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 descomunal!!! Responder
Invitado Zombo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Con lo que cuesta ya podian haberle puesto un lacito de regalo xD :drool: Responder
gallu81 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Ves eso por el retrovisor y te echas a la cuneta del susto!!! Responder
illice Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 q hace hay robinho descargando el coche???,sera el suyo???.......joer con el reventon,y tan reventon q es.........madre de dios q bicho??? Responder
AkingA3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 jajajajaja buenisimo roberto carlos! Responder
Abadia Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Para mi ese es "El coche" es perfecto. Exteriormente es la perfeción :ranting2: Lo único que no me termina de convencer... el nombre :crying_anim: Responder
blackcoupe Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Para mi ese es "El coche" es perfecto. Exteriormente es la perfeción Lo único que no me termina de convencer... el nombre La culpa la tiene un toro...famoso por su violencia El coche es precioso, espero no ver nunca uno destrozado como ha pasado con infinidad de pepinos (enzos, R8...) Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Para mi ese es "El coche" es perfecto. Exteriormente es la perfeción :clap1: Lo único que no me termina de convencer... el nombre La culpa la tiene un toro...famoso por su violencia El coche es precioso, espero no ver nunca uno destrozado como ha pasado con infinidad de pepinos (enzos, R8...) Pues no te pases por la web de wreckedcars porque alli si que puedes ver, nuevos y viejos. Hay un countach que hace llorar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.