shadybcn Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola, hice el pedido el dia 14 de marzo, tengo pedido recibido el dia 1 de abril, y desde ese dia, ni por audiclass ni por mi comercial he sabido nada!!lo llamo y me dice que aun no hay semana...alguien en mi misma situacion?? no lo veo normal...Gracias Responder
TTGasolina Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo tampoco lo veo normal, por Audiclass si, pero que tu comercial no sepa nada, no me lo creo, dile a tu comercial (no por telefono), que te mire en su programa la fecha de produccion y que te lo enseñe, saludos Responder
MPalma Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 No es normal. por AudiClass SI ya que es un engaño, pero tu comercial ya tiene que saber la semana de produccion y la fecha de recepcion del vehiculo en el concesionario. Saludos Responder
shadybcn Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 No se si influira, pero he ido poniendo algun otro extra mas durante el transcurso de estos meses... el me dij oque no se retrasaba aunq le pusiera algo mas... pero es que ya no se si pedirle un coche de gerencia mientras o que... me enseñó el programa que tienen de audi y efecvtivamente aun no hay semana de produccion.... Responder
MPalma Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hasta que el vechiculo no entra en produccion, no afecta las modificaciones ni sufre ningun retraso. Yo te puedo decir que realice el pedido el 08-03-2008, pedido recibido el 13-03-2008, he realizado varios cambios en los extras del vehiculo y tengo asignada semana de produccion la 25 y la fecha de llegada al concesionario el dia 3-07-2008 Saludos Responder
angelj Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Pues yo estoy igual, pedido realizado el 12/03/2008 y recibido en audiclass el 27/03/2008 y desde esas ninguna novedad. El comercial dice que no sabe semana de producción a pesar de que lo tiene como urgente, y la verdad es que me estoy mosqueando bastante. Un saludo Editado 9 de Junio del 2008 por angelj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.