el chino Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) soy nuevo saludos Editado 9 de Junio del 2008 por el chino Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ASI ASI, escueto y cumpliendo als normas, asi me gusta la gente <_< Responder
seresmi Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 soy nuevo saludos Una presentación un poco escueta. <_< Explícate algo quillo!!! Que coche es, que motor lleva, de donde eres, no sé. Desde luego no hagas caso de lo que te ha dicho Romulo, que él, de escueto, ni cuando nació. Saludos y bienvenido. Responder
PANTAH Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 soy nuevo saludos No veo bien el coche, Hola. Responder
Wiso Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bienvenido, Cambio y corto. ggjjjj Responder
Estornino Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bienvenido. STOP Bonito coche. STOP Pon más fotos. STOP Saludos. STOP Responder
valenciaga Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bienvenido. STOPBonito coche. STOP Pon más fotos. STOP Saludos. STOP :drool: Responder
vitomamut Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bienvenido. STOPBonito coche. STOP Pon más fotos. STOP Saludos. STOP Cuantos STOP hay en tu pueblo, ASÍ no hay quien conduzca a gusto bienvenido, el chino Responder
el chino Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 tenñeis razon.es que tenia un poco de prisa cuando me e registrado i por l menos queria poner algo.mi coche es un b4 de 95 un 2.3E muy cuidado,lleva 96000km i lo compre hace 8 meses con 87ooo.meencanta estecoche.133 cv.me gustaria hacer las fotos mas grandes pero no se como... Responder
mentA6 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bienvenidoo!! Vaya..por lo que veo pues, tienes el audi casi para estrenar con esos km..sabes del cierto que no lo han peinado? Por lo de las fotos, si vas siguiendo este hilo y lees todos los comentarios, el maestro romulo da una clase acerca de colgar fotos.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154089 (apovecha para ver que guapo está el 200 turbo! xD) Venga pues, ahora a colgar las fotos y a hacer una buena presentación! Saludos! PD: igual habría que hacer un POST-Destacado (o en bricos) con el tutorial para colgar fotos..sería de gran utilidad.. Responder
schwen Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bienvenido, hace dos semanas cayó por casa un B4 2.3 muy parecido al tuyo...parece un coche majo Responder
lagarto Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 BIENBENIDO AL foro. Seguro q estara bien cuidado S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.