el chino Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 soy nuevo saludos Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Que si hombre, que ya te he dicho hola. Responder
seresmi Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo también. No, no que yo sea nuevo, si no que yo también le he dicho hola. <_< Saludos. Responder
Karlos80 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Ha habido peores presentaciones......y otros que todavia ni se han presentado Chino para empezar no esta nada mal,por lo menos has conseguido subir fotos......es una hazaña Y bueno el coche parece que tiene buena pinta, sobre todo el interior con madera muy elegante....hace mucho que no veia un berlina con madera,normalmente lo llevan los Coupes!! Bienvenido y ya nos hiras conociendo mejor,hay mucho cachondeo y seredad claro que sino este foro no va a ningun lado!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.