PANTAH Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ¿Dónde está T146146?, de salir todos los días a estar desde el día 30 Mayo sin aparecer por aquí. La verdad es que me tiene preocupado. Responder
supercanedas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) ¿Dónde está T146146?, de salir todos los días a estar desde el día 30 Mayo sin aparecer por aquí. La verdad es que me tiene preocupado. no te preocupes,esta de vacas Este finde pasado me subi con el a Bilbo,esta noche pongo fotos de la "juerga" un saludo Editado 9 de Junio del 2008 por supercanedas Responder
T146146 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 jajaja, tranqui champion, aqui estoy!!!!, efectivamente llevo de vacas desde el dia 31 y hasta este jueves todavia lo estoy pero ya estoy en casita asi que ya estoy con vosotros........., he estado con mis padres (desde el sabado pasado hasta este viernes) en una casita rural preciosa en el valle del jerte y a pesar de llevarme el portatil pues como que no habia WIFI............... afortunadamente!!!!!! gracias por acordarte de mi Pantah!!, Responder
cmc_willi Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Valle del Jerte :ranting2: Espero que te gustase! :cry1: S2 Responder
T146146 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Valle del Jerte :crying_anim: :ranting2: Espero que te gustase! :ranting2: S2 absolutamente impresionante!!!!!, hemos estado en Hervás, entre el valle de ambroz y el valle del jerte y es precioso, mucha tranquilidad y relax.....perfecto para pasar una semanita y olvidar el estres de la ciudad. Responder
cmc_willi Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hervas tengo muchos amigos alli , es un lugar estupendo para relajarse. Visitaste el museo de la moto clasica?? Por cierto, la autovia que pasa a la altura de Hervás es muy bonita :crying_anim: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.