Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace cosa de un mes presente un plan de empresa para una subveción de iniciativa empresarial;

Redacte los 20 folios máximo, me reuní con un gestor que me ayudo con trámites y un amigo de ciencias emresariales me redacto todas las cuentas bajo mi supervisión, entregue el proyecto dentro de plazo, era una idea innovadora, de bajo coste de establecimiento y sin necesidad de aprovisionamiento alguno.

Hace dos semanas me llamaron diciendome que no le habian seleccionado y que invitaban la entrega del premio, pasa una semana aproximadamente y me meto esta mañana y sorpresa!! me encuentro el domio con el nombre que habia puesto yo a la empresa, y como no, el dominio esta en venta :thumbsup: , es decir pagina sin finalidad ninguna salvo la especulación con los dominios y registros.

Porque casualidad es y sospechosa también, pues esa pagina no tiene ninguna finalidad, y anteriormente estaba disponible el domino, y cualquier persona que se dedique a la especulación registra tanto esa como similares y en este caso no se ha hecho ni con la variante ".es".

en fin, asi es esta put* vida, no te dan ayudas, sino que encima te putean encuentras "casualidades".

Publicado
Hace cosa de un mes presente un plan de empresa para una subveción de iniciativa empresarial;

Redacte los 20 folios máximo, me reuní con un gestor que me ayudo con trámites y un amigo de ciencias emresariales me redacto todas las cuentas bajo mi supervisión, entregue el proyecto dentro de plazo, era una idea innovadora, de bajo coste de establecimiento y sin necesidad de aprovisionamiento alguno.

Hace dos semanas me llamaron diciendome que no le habian seleccionado y que invitaban la entrega del premio, pasa una semana aproximadamente y me meto esta mañana y sorpresa!! me encuentro el domio con el nombre que habia puesto yo a la empresa, y como no, el dominio esta en venta :innocent: , es decir pagina sin finalidad ninguna salvo la especulación con los dominios y registros.

Porque casualidad es y sospechosa también, pues esa pagina no tiene ninguna finalidad, y anteriormente estaba disponible el domino, y cualquier persona que se dedique a la especulación registra tanto esa como similares y en este caso no se ha hecho ni con la variante ".es".

en fin, asi es esta put* vida, no te dan ayudas, sino que encima te putean encuentras "casualidades".

Vaya panda de cab***es....victor no le cuentes el plan a NADIE mas, pero a nadie k veras tu al final si no t lo roban de verdad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.