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Wenas, he tenido una pérdida de potencia en mi A3 TDI 110 cv que supongo será debida al caudalímetro. El caso es que desconectando el caudalímetro quitando el conector, el motor funciona exactamente igual, y en el salpicadero no se me enciende ningun testigo de mal funcionamiento. ¿Es normal esto?

El turbo lo oigo silbar normalmente cuando sube de vueltas, solo que le cuesta de subir y el motor empuja como si nada mas tuviera la mitad de caballos ¿Indica esto realmente un fallo del caudalímetro?


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Efectivamente, si desconectando el contactor del cauda...anda xactamente igual, ta cascao. Puedes probar a limpiarlo, aunque.... :( me temo que habrás de pasar por caja, aunque siemprer puedes pagar menos si no te importa montar otro modelo del que se ha hablado largo y tendido en los foros.

Saludos :(

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¿A qué modelo te refieres? Si es el Piertburg lo estuve mirando ayer y no coinciden los contactos, ya me gustaria poder montar alguno mejor que la mierd* de Bosch porque sé que dentro de otros 90.000 km volveré a estar con lo mismo. Además, cuando fui a pedirlo me dijeron que habia bastantes modelos diferentes. Si ya no se aclaran con los originales que monta la casa, no quiero saber cómo será pedirles un similar de otra marca o modelo.

 

Gracias y un saludo.

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