davidroad Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 e desmontado la bomba inyectora de un allroad k xafe i era el 180cv i ahora me e kedado un 163cv. ¿es la misma la del 180cv k la del163cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Seguramente será la VP44 de Bosch. Mira referencias y listo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 LA TENGO EN UNA BOLSA PRECINTADA DE PLASTICO.YA AHI VASTANTE PARA K ME DURE NO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 e desmontado la bomba inyectora de un allroad k xafe i era el 180cv i ahora me e kedado un 163cv. ¿es la misma la del 180cv k la del163cv? LA BOMBA DEL 180CV (EL SINIESTRO)ES AKE I LA DEL 163CV K ME HE KEDADO ES BCZ ME SIRBE PARA EL K ME E KEDADO?GRACIAS. ME LA QUIEREN COMPRAR PERO NO SE SI ME SERVIRIA PARA EL MIO EL ALLROAD 163CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Las referencias del recambio son diferentes, osea puede que no sean exactamente iguales. Yo la vendería, una bomba de intercambio en la casa son 1800 €... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 ALGUIEN SABE SEGURO SI ME SERVIRIA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 ALGUIEN SABE SEGURO SI ME SERVIRIA? :ranting2: :ranting2: Prueba y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 AHORA NO LA PUEDO PROBAR LA K LLEVO VA BIEN.PERO AHORA NO PUEDO SABER SI ME IRIA BIEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.