Moreno_a4 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Buenas me presento, Tengo un Audi A4 B5 2000, 1.9 tdi 110 y nada que entre en el foro porque quiero mirar algunas cosillas, la principal si se puede cambiar el marcador del coche porque tienes muchos leds muertos el ordenador de abordo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.6E v6 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 BIENVENIDO.... YO CREO K SI, ESCUCHAR MAS COMENTARIOS!!! UNA AYUDITA HOMBRE........ Y FOTOS CLARO.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Buenas me presento, Tengo un Audi A4 B5 2000, 1.9 tdi 110 y nada que entre en el foro porque quiero mirar algunas cosillas, la principal si se puede cambiar el marcador del coche porque tienes muchos leds muertos el ordenador de abordo. un saludo. si estas hablando del FIS, prepara la cartera... en el concesionario cuesta 650€... el problema es que este fallo es comun en este modelo... el FIS nuevo te durara otros 5/6 años... S2!! Editado 9 de Junio del 2008 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Menigar te lo arregla por 200 euros y te da garantía de 6 meses. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno_a4 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Oye Bor tu quere eres lebaniego y paisano me puedes explicar de donde es ese tal Menigar. Lo que cobran en la Audi ya lo comprobe por eso el susto.. xD Y si valia con coger uno de descuage que no te pediran mas de 50euros, y luego actualizar con el Vag-com pues lo hacia, por el precio de Audi asi se queda.. que se medio ve la info que sale. Gracias Editado 10 de Junio del 2008 por Moreno_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Oye Bor tu quere eres lebaniego y paisano me puedes explicar de donde es ese tal Menigar. Lo que cobran en la Audi ya lo comprobe por eso el susto.. xD Y si valia con coger uno de descuage que no te pediran mas de 50euros, y luego actualizar con el Vag-com pues lo hacia, por el precio de Audi asi se queda.. que se medio ve la info que sale. Gracias lo malo es que en un desguace dudo que encuentres uno que este "vivo" porque es un defecto demasiado comun... la cosa es que te lo reparen, creo que el sitio ese que dijo bor es un sitio que hay en madrid que te los arreglan. lo mandas pagas 200€ y te lo mandan como nuevo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Como bien dice dha, lo mandas un día y al día siguiente (a veces 2 días, depende de como se de la cosa) lo tienes ok con garantía de 6 meses. ¿De dónde eres Moreno? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno_a4 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 La familia paterna de Potes, pero he vivido siempre en santander. El nick es por el apellido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno_a4 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información. El error devuelto fue: Debes tener una antigüedad en el foro mayor de 2 días para usar la herramienta de Mensajes Personales (PM)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información. El error devuelto fue: Debes tener una antigüedad en el foro mayor de 2 días para usar la herramienta de Mensajes Personales (PM)... Anda, no sabía yo esto.... jeje. Pues nada, hoy ya tienes derecho a tirar de MP Moreno_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Yo tambien lo repararia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 En alemania los reparan por 175€ más portes... pero la cuestión es que cambian la pantalla y dan 2 años de garantía... y lo reparan el mismo dia que lo reciben... si no funciona la reparación casera será una opción... auqnue tengas el coche parado 1 semana.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moreno_a4 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 ahi es donde veo el mayor problema que de 150-200€ no baja la broma y que el coche queda bloqueado y no le puedes usar el tiempo que tarden.. y eso suponiendo que no se joda nada. contestado BOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Oye Bor tu quere eres lebaniego y paisano me puedes explicar de donde es ese tal Menigar. Lo que cobran en la Audi ya lo comprobe por eso el susto.. xD Y si valia con coger uno de descuage que no te pediran mas de 50euros, y luego actualizar con el Vag-com pues lo hacia, por el precio de Audi asi se queda.. que se medio ve la info que sale. Gracias :ranting2: lo malo es que en un desguace dudo que encuentres uno que este "vivo" porque es un defecto demasiado comun... la cosa es que te lo reparen, creo que el sitio ese que dijo bor es un sitio que hay en madrid que te los arreglan. lo mandas pagas 200€ y te lo mandan como nuevo. saludos Lo primero Bienvenido al foro !!! Hazte unas fotos al bólido y cuelgalas !!! Por 200 €, parece un precio razonable ... con envio y todo !!! Saludos, :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icano69 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) bueno experiencia con mi Fis... 3 luces fundidas en total , la primera en la frente, en el cuentakilometros. asi que lo lleve al taller al lao de mi casa. precio por repararlo: 2,5 euros de la bombilla + 1 hora de mano de obra = menos de 30 eur en total. Siguiente luz que fallo, en el velocímetro. La arreglé a base de darle unos "toquecitos" con cariño osease "hostias", hacia mal contacto. Y ya la ultima que fallo, en el cuentarevoluciones. Pero este ya no me importaba tanto, asi que asi se quedaba por cierto, bienvenido s2 Editado 13 de Junio del 2008 por icano69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.