Jump to content

Pantalla ordenador a bordo pixel muertos se puede cambiar ???


Publicaciones recomendadas

Pues nada que era saber si se puede cambiar la pantalla del ordenador a bordo o el marcador completo de un Audi A4 B5 2000, 1.9 tdi porque se ve fatal.

 

Algo me dijeron que lleva el inmobilizador y los km en el marcador, y que buscando uno de desguace se puede poner y luego pasarle el Vag-com (le tiene un amigo del Leon nose si sera el mismo)

 

Y si ahi algún brico de como hacerlo, si no es mucho jaleo.

 

un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Moreno.

Mira, este es uno de los temas mas currados del foro. Esa pantalla se le fastidia a todo el mundo. te pongo un enlace de los tropecientos post que hay sobre esto: FIS forever

 

Si no te quieres leer todo el tema, se llegó a la conclusión de que en www.menigar.com los arreglan barato(menos de 200 euros);

Otra solución es ponerlo nuevo (de conce) pero sale mucho mas caro.

Lo de poner uno de desguace no sé si vale, sobre todo por el tema de los kilómetros, que tengo entendido que con el VAGCOM no se puede, pero esto ya lo tienen que confirmar los expertos.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki gracias :unsure:

 

En la casa Audi se que eran como 600€ por lo menos por eso descartado.

 

Me mirare estos post que comentas, y aunque me sigue pareciendo bastante los 200€ desde luego que es más asumible que en la casa.

 

Y lo de los KM con el Vag-com en el cuadro de un Seat Leon o un Golf IV si se puede cambiar los KM con dos clicks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.