saul_betiko_12 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 no sabia donde podia presentarme pero como he visto a mas gente que se presenta por aqui pos aqui vengo yo! jeje bueno pues me llamo saul, soy de valladolid y soy un gran fan de los coches de los 4 aritos... en realidad yo tengo 16 años pa 17 este verano y evidentemente no tengo ningun audi jeje pero desde el verano pasado mi padre si: un A4 B7 s-line plata avus efecto perla que ya os presentaré y os contare su historia jeje bueno pues eso, que soy nuevo aqui, aunque en realidad llevaba tiempo leyendo el foro, y ya me decidí a registrarme. espero que tener un audi no sea requisito indispensable jejeje saludos! Responder
susopampin Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bienvenido al foro saul_betiko_12 :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ah! por cierto!! se me olvido decir que mi idolo es a5_betico! por ambas cosas de su nick ajajja gracias susopampin Responder
Monty Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bienvenido a ASI saul Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
carlosbcn Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 bienvenido al foro. espero te lo pases muy bien por estos lares. Responder
Jann Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Un placer saludarte,ahora a disfrutar del foro de los 4 aritos!! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.