putrum28 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 buenas tardes. he buscado en diferentes posts y no he encontrado lo q busco. tengo un a3 II y nose como se cambia/limpia el filtro de polen. he visto como se tiene q hacer en un a4. se hace de la misma forma? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 buenas tardes. he buscado en diferentes posts y no he encontrado lo q busco. tengo un a3 II y nose como se cambia/limpia el filtro de polen. he visto como se tiene q hacer en un a4. se hace de la misma forma? gracias! Un saludo, cambiarlo es bastante porculero. En el interior del coche, justo debajo de la guantera al fondo totalmente tienes una funda de goma con dos palometas de plastico, lo retiras y encuentras la tapa del filtro. Esta tapa la desplazas a la derecha y ahí está el filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putrum28 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 perfecto pedroj, gracias. lo intentare. crei q era = q los a4 q esta por dentro del capo, pero ayer lomire y no era asi.. saludoosss buenas tardes. he buscado en diferentes posts y no he encontrado lo q busco. tengo un a3 II y nose como se cambia/limpia el filtro de polen. he visto como se tiene q hacer en un a4. se hace de la misma forma? gracias! Un saludo, cambiarlo es bastante porculero. En el interior del coche, justo debajo de la guantera al fondo totalmente tienes una funda de goma con dos palometas de plastico, lo retiras y encuentras la tapa del filtro. Esta tapa la desplazas a la derecha y ahí está el filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Mirate este post... seguro que te servira de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.