mety Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 pues bajaba por una pista de esas que entran un coche y medio media asfaltadas y salgo de una curva y veo a un gitano con una furgoneta por el medio a toda o**** me e tenido que meter ala cuneta... a 50km por hora y salir de ella era bien honda.. como puedo saber si tengo algo dañado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 pues bajaba por una pista de esas que entran un coche y medio media asfaltadas y salgo de una curva y veo a un gitano con una furgoneta por el medio a toda o**** me e tenido que meter ala cuneta... a 50km por hora y salir de ella era bien honda.. como puedo saber si tengo algo dañado? Hombre, pues mirando en un elevador sería lo más apropiado. Un saludo, espero que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 con un gato levanta y mira a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 jod** tio, menos mal. Tú crees que as rascado los bajos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 si yo creo que si era profundo sono un raskido y pege un volantazo y sali el coxe se puso ----____ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 aparentemente va bien igual es paranoya pero el volante un poco mas blando es algun sintoma? igual es paranoya mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Lo del volante más blando es una maldición que te ha echao el gitano :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 pa averme matado.. ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 pues bajaba por una pista de esas que entran un coche y medio media asfaltadas y salgo de una curva y veo a un gitano con una furgoneta por el medio a toda o**** me e tenido que meter ala cuneta... a 50km por hora y salir de ella era bien honda.. como puedo saber si tengo algo dañado? KANKUNEN.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 pues bajaba por una pista de esas que entran un coche y medio media asfaltadas y salgo de una curva y veo a un gitano con una furgoneta por el medio a toda o**** me e tenido que meter ala cuneta... a 50km por hora y salir de ella era bien honda.. como puedo saber si tengo algo dañado? KANKUNEN.... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 xdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 xdd los tanos, de tanos alguna vez he pasado por ahi y he ido con cuidadin "warning, chachos sin seguro" deberian ponerlo en el tomtom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Jaaay pallo!!! que cazi me rallas la fragoneeeeta con tu jaudi jalemán!!!.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 El año pasado, cuando me examinaba de camion el torrelavega, me acuerdo que al pasar por la calle de los chachos, parecia una prueva de obstaculos, todos los triciclos y correpasillos en mitad de la calle y yo le decia al examinador que ago les esquivo o les paso por encima, esquivales que como nos vean..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Jaaay pallo!!! que cazi me rallas la fragoneeeeta con tu jaudi jalemán!!!.... Cuidado tio, que tal como están las cosas enseguida te cuelgan la etiqueta de racista............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.