RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A mi que me cuelguen lo que quieran, y si es racista mejor, al fin y al cabo soy racista, (con los jitanos) y misojeno, que cojan el que mas les guste. Responder
Estornino Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A mi que me cuelguen lo que quieran, y si es racista mejor, al fin y al cabo soy racista, (con los jitanos) y misojeno, que cojan el que mas les guste. einnnnn?????? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A mi que me cuelguen lo que quieran, y si es racista mejor, al fin y al cabo soy racista, (con los jitanos) y misojeno, que cojan el que mas les guste. einnnnn?????? Tas asustao?? Responder
Fernando M. Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Lo que está claro es que la inmensa mayoría son un pelín "inadaptados" y hagas lo que hagas sus "leyes" las llevan a muerte y se la trae al pairo todo/s lo/s demás, y que no se ofenda el que no lo sea que son pocos pero haberlos hailos. Responder
Estornino Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A mi que me cuelguen lo que quieran, y si es racista mejor, al fin y al cabo soy racista, (con los jitanos) y misojeno, que cojan el que mas les guste. einnnnn?????? :blink: Tas asustao?? Un poco Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A mi que me cuelguen lo que quieran, y si es racista mejor, al fin y al cabo soy racista, (con los jitanos) y misojeno, que cojan el que mas les guste. einnnnn?????? Tas asustao?? Un poco Si, a veces soy algo radicalillo. Responder
Churro26 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Lo que está claro es que la inmensa mayoría son un pelín "inadaptados" y hagas lo que hagas sus "leyes" las llevan a muerte y se la trae al pairo todo/s lo/s demás, y que no se ofenda el que no lo sea que son pocos pero haberlos hailos. Como yo digo, a farruquito le aplicaba yo la ley gitana y a los demas tambien cuando la lian... Romulo es misogino, no misogeno Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Lo que está claro es que la inmensa mayoría son un pelín "inadaptados" y hagas lo que hagas sus "leyes" las llevan a muerte y se la trae al pairo todo/s lo/s demás, y que no se ofenda el que no lo sea que son pocos pero haberlos hailos. Como yo digo, a farruquito le aplicaba yo la ley gitana y a los demas tambien cuando la lian... Romulo es misogino, no misogeno :crying_anim: Que guay, ya soy tres cosas a la vez: Racista. Misogeno. Y misogino jajajajajaja Vale, tomo nota. s2, Responder
valenciaga Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Lo que está claro es que la inmensa mayoría son un pelín "inadaptados" y hagas lo que hagas sus "leyes" las llevan a muerte y se la trae al pairo todo/s lo/s demás, y que no se ofenda el que no lo sea que son pocos pero haberlos hailos. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.