RaulCS Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Os pongo las fotos en condiciones que desde el movil no se ve nada: Responder
Moncho2 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Raul Al final de qué manera lo vas a dejar (gracias por las fotos) saludos Responder
DaviliTTo Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) RaulCS,yo tengo el mismito que el tuyo(en el A3),para que quieres que llegue hasta arriba de largo?Si eso no tiene angulo de vision alguno,hay que apoyar la cabeza abajo para ver que que se queda corto arriba Editado 10 de Febrero del 2015 por DaviliTTo Responder
RaulCS Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Raul Al final de qué manera lo vas a dejar (gracias por las fotos) saludos No hay de qué compi, para eso estamos Al final me he calentado y como no estaba a gusto porque sabía que no era el suyo y soy un mijitas, he comprado un set de pedales y reposapies original Responder
DaviliTTo Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Asi queda el mio si lo ves desde abajo abajo(esta foto la puse en este post hace 4 meses) Responder
RaulCS Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) RaulCS,yo tengo el mismito que el tuyo(en el A3),para que quieres que llegue hasta arriba de largo?Si eso no tiene angulo de vision alguno,hay que apoyar la cabeza abajo para ver que que se queda corto arriba Buenas vecino!, El que tú llevas creo que es algo más largo que ese, ¿verdad? Oye al final lo de la parrilla en qué ha quedado... Editado 10 de Febrero del 2015 por RaulCS Responder
DaviliTTo Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 He estado contandolo y tiene 20 tiras de plastico al igual que el tuyo,creo que tu apuntas con el objetivo mas desde abajo je je Con la parrilla liado estoy,pondre fotos nada mas termine Saludos Responder
Pepemi343 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Hola y una pregunta!! Como se quita el reposapies??? Para poder hacer el brico?? HE visto gente que hay que desmontar el plastico de la puerta y quitar el tirador del capo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.