Moncho2 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola Gente, pensé que esto iba a ser un trabajito de 10 minutos y que no ameritaba un DIY pero resultó que el Reposapié del TT no es Plug&Play, primero instalé los pedales que es lo mas fácil, acá en este link está muy bien explicado http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2194350#post23483610 Eso se hace en un ratito y queda así: Cuando quise poner el nuevo reposapié, me encontré que no entraba, vean las diferencias; También el del TT es curvo contra el original recto: Para que entre hay que cortarle esa pata trasera: En algún foro leí que la cortaban y lo colocaban así nomás o lo pegaban con cinta doble faz o velcro, Como yo soy rompebolas, le pegué con Poxipol la traba que le corté en la posición correcta, hay que medir bien el reposapié original: También le pegué un cañito en el lugar que va el tornillo porque al ser curvo queda separado en la parte de arriba (el tubito mide 22 mm maso): Bueno, se deja secar y se arma: Espero les sea útil y se animen! Saludos, Pablo Muchas gracias Responder
RaulCS Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pregunta, ¿no existe un reposapies especifico para el 8P? Responder
Hardsider Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pregunta, ¿no existe un reposapies especifico para el 8P?En aluminio no, ni para el A3 ni para el S3 que es lo mas raro. Por eso se debe montar el del golf GTI o del TT Responder
barrera Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pregunta, ¿no existe un reposapies especifico para el 8P?En aluminio no, ni para el A3 ni para el S3 que es lo mas raro. Por eso se debe montar el del golf GTI o del TTY el GTI es más compatible que el del TT ??Vamos si es plug and play o hay que hacer alguna ñapa Un saludo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pregunta, ¿no existe un reposapies especifico para el 8P?En aluminio no, ni para el A3 ni para el S3 que es lo mas raro. Por eso se debe montar el del golf GTI o del TTY el GTI es más compatible que el del TT ??Vamos si es plug and play o hay que hacer alguna ñapa Un saludo !! Sent from my iPhone using Tapatalk En los dos se debe hacer ñapa, pero vamos que es una chorrada sobre todo en el del TT. El del GTI ademas es menos ancho y no queda tan de serie como el otro. Yo acabe montando el del TT. Un saludo Responder
RaulCS Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 jod**!, vaya cosa rara... pedales sí pero reposapies no... me lo expliquen!, odio ñapear y se me dá fatal Responder
sergy Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 por eso aun yo no lo llevo Responder
Hardsider Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 por eso aun yo no lo llevo Ya tardas...[emoji35] Responder
DaviliTTo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo,en el A3 tengo montado uno de un Tiguan,que es 2 cmts mas ancho que el del Golf GTI,no me acostumbraba a montarme en el A3 y encontrarme los pedales y apoyapies de plastico negro,mañana os cuelgo fotos Saludos Responder
Moncho2 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo estoy a la espera de estos...me la he jugado, jeje, a ver que sale de aquí. Supuestamente son válidos para : Stainless Steel Pedal For VW Golf MK6 Jetta MK5 Scirocco Octavia Responder
RaulCS Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 ¿Pero estás en las mismas y tienes que hacer el brico, verdad? Por lo que pones en la descripción, no aparece Audi por ningún sitio así que imagino que sí... ¿De precio qué tal? Responder
PolyA3 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo estoy a la espera de estos...me la he jugado, jeje, a ver que sale de aquí. Supuestamente son válidos para : Stainless Steel Pedal For VW Golf MK6 Jetta MK5 Scirocco Octavia Esos creo que son los mismos que yo le tengo echado el ojo, de precio no encuentras nada igual.. Yo estoy esperando a verlos puestos a ver como quedan, cuelga fotos cuando los montes Saludos Responder
RaulCS Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 ¿Precio? Responder
PolyA3 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo el mas barato que he visto es a 15 euros lo pedales y reposapies.. Responder
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Los pedales son validos para varios modelos del grupo VAG, entre ellos el A3. La historia viene con el reposapies, ese que pone moncho es una imitacion junto con los pedales del Golf GTI mk6. Los pedales son plug & play pero el reposapies aparte de ser menos ancho que el de origen del A3 (queda zona enmoquetada visible) hay que cortar algun trozo creo recordar. Pero hay gente que lo ha montado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.