RaulCS Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Voy a esperar a que lo pongais vosotros y comenteis impresiones. No me fio de la calidad de los pedales... Responder
DaviliTTo Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Voy a esperar a que lo pongais vosotros y comenteis impresiones. No me fio de la calidad de los pedales... Paisano,tengo un TT Mk2 en casa y un A3 8P,nadie mejor que yo te lo puede decir,a veces cojo un coche y a veces el otro,quitando que el metal en el original se ve mas autentico,,es exactamente lo mismo uno que otro,y ya llevan 3 meses montados los chinos en el A3. Saludos Responder
RaulCS Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Voy a esperar a que lo pongais vosotros y comenteis impresiones. No me fio de la calidad de los pedales... Paisano,tengo un TT Mk2 en casa y un A3 8P,nadie mejor que yo te lo puede decir,a veces cojo un coche y a veces el otro,quitando que el metal en el original se ve mas autentico,,es exactamente lo mismo uno que otro,y ya llevan 3 meses montados los chinos en el A3. Saludos ¿Recomiendas entonces poner los 3 pedales de los chinos y el reposapies original o el pack completo del chino? ¿En el pedal del acelerador hay que hacer algo raro para que encaje? Gracias Responder
PolyA3 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Voy a esperar a que lo pongais vosotros y comenteis impresiones. No me fio de la calidad de los pedales...Paisano,tengo un TT Mk2 en casa y un A3 8P,nadie mejor que yo te lo puede decir,a veces cojo un coche y a veces el otro,quitando que el metal en el original se ve mas autentico,,es exactamente lo mismo uno que otro,y ya llevan 3 meses montados los chinos en el A3. Saludos ¿Recomiendas entonces poner los 3 pedales de los chinos y el reposapies original o el pack completo del chino? ¿En el pedal del acelerador hay que hacer algo raro para que encaje? Gracias Esque hay mucha diferencia de precio, mira en oemvag y ves lo que valen. A mi lo que no me convence mucho es el reposapies, pero por ese precio no puedes pedir mas... El reposapies solo iria pegado? No se puede atornillar? El del chino digo. Responder
DaviliTTo Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Queva,el apoyapies lo pegue con cinta de doble cara de buena calidad(TESA),el del pedal del acelerador es una pletina que se superpone,no tiene ningun mecanismo ni misterio,yo lo recomiendo todo chino,total chino o no no deja de ser una placa metalica con gomas para pisarla Responder
RaulCS Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Me fio entonces de tu palabra vecino ¿Ves mejor comprar el set de pedales por un sitio y luego el reposapies, (el que no es estrecho), por otro? Responder
Moncho2 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Me fio entonces de tu palabra vecino ¿Ves mejor comprar el set de pedales por un sitio y luego el reposapies, (el que no es estrecho), por otro? Así lo he hecho yo. (cuando me lleguen comentaré) salu2 Responder
RaulCS Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Moncho, ¿puedes poner el link de los pedales y el link del reposapies que tú conpraste? Gracias compi Editado 4 de Diciembre del 2014 por raulKs Responder
PolyA3 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Si mirais en la pagina hay 3 tipos de reposapies, luego pongo el enlace, que desde el movil no me deja. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Moncho, ¿puedes poner el link de los pedales y el link del reposapies que tú conpraste? Gracias compi Claro compañero: Yo he comprado esto: http://www.aliexpress.com/snapshot/6382133319.html http://www.ebay.com/itm/161022807201?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D161022807201%26_rdc%3D1 Responder
RaulCS Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Mil gracias compi Responder
Moncho2 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) Me fio entonces de tu palabra vecino ¿Ves mejor comprar el set de pedales por un sitio y luego el reposapies, (el que no es estrecho), por otro? Así lo he hecho yo. (cuando me lleguen comentaré) salu2 Me han llegado hoy..Pongo una foto, como curiosidad la caja externa, se asemeja a la de repuestos originales VAG, de hecho hasta tiene palabras en alemán (estos chinos jeje). El reposapies, tal como me habían indicado es más estrecho (por lo que pedí en otro lado el del tt). PREGUNTO: Para colocar el del pedal del acelerador, alguien me puede decir cómo hago ¿ va encima del original ? o debo de desmontarlo..GRACIAS Si se ven un poco grises, es por que llevan un film protector.. Parecen de muy buena calidad. Editado 18 de Diciembre del 2014 por Moncho2 Responder
Hardsider Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Va superpuesto al de goma, por la parte pegada al clima digamos debe encajar haciendo "click" y por la parte delantera lleva unas pestañas que debes doblar hasta que abracen al original. Pierde tiempo en dejarlo bien sujeto y ni se cantea. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muchas gracias HARDSIDER Responder
msb Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 pon foto cuando montes!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.