Moncho2 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Buenas Moncho, ¿Al final, como ha quedado el tema? Hoy me he acordado de ti porque navegando por Chinaland en busca de bombillas de Leds encontré este link: http://es.aliexpress.com/item/Volkswagen-vw-Golf-6-Jetta-MK5-MK6-Scirocco-CC-Passat-B6-B7-TIGUAN-Toureg-Skoda-Octavia/1591391461.html?recommendVersion=1 Un saludo! Edito: no estoy muy seguro pero parece que el 1 y el 3 son los mismos, ¿no? Edito 2: el 1 parece que tiene forma como doblada y el 3 es recto. Hola compañero Pues "peleando" con el chino, para que me envíe el reposapies que nos vale, osea el que recomendó el compañero DaviliTTo . El cual me está echando una mano, pues tengo que enviarle fotos y mil historias más. En cuanto al enlace que pones, seguramente uno de esos modelos valga para nuestro coche...¿ cuál ?. Pues ya no me atrevo a decirlo, por que los primeros que no saben lo que venden son los chinos.. Salu2 Responder
Torvic Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Otro q ha montado los cubre pedalesTorvic..... Responder
Moncho2 Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 A qué sorprenden por la calidad Torvic ??? Un saludo Responder
Torvic Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 A qué sorprenden por la calidad Torvic ??? Un saludoAsi es moncho2 ..lo que mas me ha costado es cuadrar la pletina larga al plastico q trae negro para que encajaran los taquitos... un 8 sobre 10 [emoji12] .. les he puesto a los pequeños un poco loctite..el acelerador encaja perfecto..ni se mueve. Torvic..... Responder
Hardsider Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Otro q ha montado los cubre pedales Torvic..... Mucho material chino hay por aqui :shocked: :shocked: :shocked: mira si pones el del acelerador como dios manda tienes las patillas sin doblar!!! Un saludo Torvic Responder
RaulCS Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Yo tardé bastante para encajar bien el acelerador. En mi caso, la goma negra no encajaba al 100% perfecto en la platina así que tuve que tirar de Loctite y una vez ya pegado, doblar bien las patillas. Por lo demás, y creo que no me equivoco si digo que la diferencia de precio entre el OEM y el chinorro va en que el original incluye toda la pieza del acelerador y el chino solo la platina. El material es el mismo, ya que tuve en el Golf los OEM y los he podido comparar, (peso, acabado, etc...) Para ser un producto de 10, habría de venir con las patillas más largas para un fácil acople sin sudar la gota gorda y en mi caso, que encajase 100% la goma negra a la platina. Ahora me he atrevido y he pedido el reposapies y las colas, así que ya os contaré cuando lleguen. Responder
Torvic Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 A eso me refiero que no encajaba la goma con pletina pero luego al encajar la pieza al acelerador parece que queda bien.. Torvic..... Responder
Moncho2 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Ahora me he atrevido y he pedido el reposapies y las colas, así que ya os contaré cuando lleguen. Cuál has pedido al final Raulks ??? gracias Responder
RaulCS Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Ahora me he atrevido y he pedido el reposapies y las colas, así que ya os contaré cuando lleguen. Cuál has pedido al final Raulks ??? gracias Buenas Moncho, al final he pedído el número 3 que mide 11 cm. y corresponde al MK6 http://www.aliexpress.com/item/Volkswagen-vw-Golf-6-Jetta-MK5-MK6-Scirocco-CC-Passat-B6-B7-TIGUAN-Toureg-Skoda-Octavia/1591391461.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail Responder
Moncho2 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Ahora me he atrevido y he pedido el reposapies y las colas, así que ya os contaré cuando lleguen. Cuál has pedido al final Raulks ??? gracias Buenas Moncho, al final he pedído el número 3 que mide 11 cm. y corresponde al MK6 http://www.aliexpress.com/item/Volkswagen-vw-Golf-6-Jetta-MK5-MK6-Scirocco-CC-Passat-B6-B7-TIGUAN-Toureg-Skoda-Octavia/1591391461.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail Gracias Responder
Moncho2 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Ahora me he atrevido y he pedido el reposapies y las colas, así que ya os contaré cuando lleguen. Cuál has pedido al final Raulks ??? gracias Buenas Moncho, al final he pedído el número 3 que mide 11 cm. y corresponde al MK6 http://www.aliexpress.com/item/Volkswagen-vw-Golf-6-Jetta-MK5-MK6-Scirocco-CC-Passat-B6-B7-TIGUAN-Toureg-Skoda-Octavia/1591391461.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail Por favor, cuando te llegue, comenta impresiones, gracias. Responder
RaulCS Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Descuida compi, al recibirlo comento. Creo que estarán al caer. Responder
david2kba Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Otro mas con los pedales de china, por 18€ la calidad es muy muy buena.Saludos Responder
RubenSline Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 a mi me interesa el tema reposapies.... asique cuando te llegue informa y si eso pedido a china town Responder
Hammerbash Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Yo de momento he cogido un juego de golf para ponerle al a3 y el reposapies se lo montare a mi viejo vw mk5 Ya contareis que tal va el tema del reposapies por que intentas que te den medidas por correo y los chinos no se enteran de nada, Lo he intentado con varios y es imposible o exasperante el dialogo de besugos que te montan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.