dreifus Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues eso, quisiera saber como "tecnicamente" se llama el color de mi coche pq quiero comprar un botecito de pintura para retocar algunas cosillas. Miraros la foto de mi nick, es el audi A3. Es el azul pitufo... me ayudais? gracias y un saludo Responder
dreifus Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 es este... luego pongo mas fotos para que se vea mejor... Responder
Cristóbal Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Con el libro de revisiones en mano, te dan el color de tu coche. El adhesivo que va en la primera página tiene el código del color. S2 Responder
Dangy 33 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Si miras en el maletero, debajo de la alfombra, verás una pegatina en la que te viene el código del color de la pintura. Con ese código consigues la pintura exacta de tu coche Responder
NICHUX Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 yojuraría que es un azul maurcio efecto perla , vamos si esto era lo que preguntabas Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Ya se que el post no va de eso, como te van con esas gomas, que marca son, es que estoy teniendo un problema con el ESP, no se si a ti te van bien son la goodyear F1 Responder
dreifus Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Gracias a todos, mirare eso del codigo en el maletero, Vampiro_A3 ya no uso esas gomas, se gastaron y puse otras (las good year esas no me iban bien...) no se porque no notaba que se pegase al suelo... ahora llevo unas "continental" creo que son mas cutres pero joer, me van de perlas, estoy muy contento con ellas, jejej un saludo Responder
Manu Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Si tu coche es anterior al restilyng (por los faros me parece que sí) el color es un color sólido y creo que se llamaba azul aciano. Si es posterior al restilyng, el tono no era igual, era un azul efecto perla que se llamaba azul denim, y en los A4 y A3 nuevos, es un azul algo más oscuro y se llama azul mauricio efecto perla. De todas formas, lo mejor es que mires en la ficha que te han dicho, va en el maletero o en el libro de revisiones y ahi aparece el código exacto del color. Responder
bokoy Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Vampiro yo estube mirando el otro dia esas gomas pk me encantan (goodyear eagle F1), el dibujo... pero me han dicho k t las comes echando leches, aunke eso si tb me han dicho k agarran k no es normal. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.