A4carlos Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola. El primer dia me lleve un susto con el coche, no podia sacar el mando del contacto y el problema es que estaba con las llaves de casa, por lo que os recomiendo meterlo solo para que no os ocurra este problemilla. Responder
masser Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 No se si es porque llevo toda la tarde estudiando, pero no te entiendo Responder
paul2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Comol???????????????????????????????????? Responder
Cuasar Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Si te he entendido bien. ¿No habría mayor problema que quitarla del llavero no? ¿Fue una avería al final lo de no poder extraer el mando o es que es automático y no te acordaste de poner la posición en "P"? Editado 9 de Junio del 2008 por Cuasar Responder
_perico_ Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 No entiendo porque influyen las llaves para sacarlo...al final como conseguistes sacar el mando del coche? Responder
Paco35 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Nos tienes en ascuas. :ranting2: Enga. Responder
paul2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo antes llevaba unas llaves en el mando y nunca tuve problema alguno. Eso si, las quite porque hacian ruido al chocar entre ellas. Responder
masser Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Al final nos hemos quedao sin saber como consiguió sacar las llaves el chaval Responder
A4carlos Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Al final nos hemos quedao sin saber como consiguió sacar las llaves el chaval pues metiendo la espada (llave) en el mando sin las llaves de casa, asi de sencillo Responder
fortegas Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Al final nos hemos quedao sin saber como consiguió sacar las llaves el chaval pues metiendo la espada (llave) en el mando sin las llaves de casa, asi de sencillo Tu problema entonces fue que al insertar el mando para arrancar el coche, se te coló alguna llave de la casa al mismo tiempo, ¿Te refieres a eso? Se te quedó encajado todo al parecer, si? En mi caso llevo siempre las llaves de casa por separado por las mismas razones comentadas, lo unico que llevo en el mando es el cochecito de plata. Al ser pesado no va dando golpes constantemente. Responder
miguel carlos Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Al final nos hemos quedao sin saber como consiguió sacar las llaves el chaval pues metiendo la espada (llave) en el mando sin las llaves de casa, asi de sencillo Tu problema entonces fue que al insertar el mando para arrancar el coche, se te coló alguna llave de la casa al mismo tiempo, ¿Te refieres a eso? Se te quedó encajado todo al parecer, si? En mi caso llevo siempre las llaves de casa por separado por las mismas razones comentadas, lo unico que llevo en el mando es el cochecito de plata. Al ser pesado no va dando golpes constantemente. Que cochecito de plata? es que te regalaron un llavero? Responder
fortegas Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Al final nos hemos quedao sin saber como consiguió sacar las llaves el chaval pues metiendo la espada (llave) en el mando sin las llaves de casa, asi de sencillo Tu problema entonces fue que al insertar el mando para arrancar el coche, se te coló alguna llave de la casa al mismo tiempo, ¿Te refieres a eso? Se te quedó encajado todo al parecer, si? En mi caso llevo siempre las llaves de casa por separado por las mismas razones comentadas, lo unico que llevo en el mando es el cochecito de plata. Al ser pesado no va dando golpes constantemente. Que cochecito de plata? es que te regalaron un llavero? si, te lo regalan siempre, ¿no? en mi caso los 2 audi anteriores me dieron un llavero de plata que sirve para que en caso de perder las llaves, si quien las encuentra las mete en un buzón te las envían directamente a casa. ¿No lo están dando ahora? Responder
isma_B8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Al final nos hemos quedao sin saber como consiguió sacar las llaves el chaval pues metiendo la espada (llave) en el mando sin las llaves de casa, asi de sencillo Tu problema entonces fue que al insertar el mando para arrancar el coche, se te coló alguna llave de la casa al mismo tiempo, ¿Te refieres a eso? Se te quedó encajado todo al parecer, si? En mi caso llevo siempre las llaves de casa por separado por las mismas razones comentadas, lo unico que llevo en el mando es el cochecito de plata. Al ser pesado no va dando golpes constantemente. Que cochecito de plata? es que te regalaron un llavero? si, te lo regalan siempre, ¿no? en mi caso los 2 audi anteriores me dieron un llavero de plata que sirve para que en caso de perder las llaves, si quien las encuentra las mete en un buzón te las envían directamente a casa. ¿No lo están dando ahora? A mi si me lo han dado. Saludos. Responder
edumbrete Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Al final nos hemos quedao sin saber como consiguió sacar las llaves el chaval pues metiendo la espada (llave) en el mando sin las llaves de casa, asi de sencillo Tu problema entonces fue que al insertar el mando para arrancar el coche, se te coló alguna llave de la casa al mismo tiempo, ¿Te refieres a eso? Se te quedó encajado todo al parecer, si? En mi caso llevo siempre las llaves de casa por separado por las mismas razones comentadas, lo unico que llevo en el mando es el cochecito de plata. Al ser pesado no va dando golpes constantemente. Que cochecito de plata? es que te regalaron un llavero? si, te lo regalan siempre, ¿no? en mi caso los 2 audi anteriores me dieron un llavero de plata que sirve para que en caso de perder las llaves, si quien las encuentra las mete en un buzón te las envían directamente a casa. ¿No lo están dando ahora? A mi si me lo han dado. Saludos. JAJAJAJA Plata de la que cagó la gata!!! Es aluminio, lo pone bien clarito en la bolsa. Responder
jusgam Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Al final nos hemos quedao sin saber como consiguió sacar las llaves el chaval pues metiendo la espada (llave) en el mando sin las llaves de casa, asi de sencillo Tu problema entonces fue que al insertar el mando para arrancar el coche, se te coló alguna llave de la casa al mismo tiempo, ¿Te refieres a eso? Se te quedó encajado todo al parecer, si? En mi caso llevo siempre las llaves de casa por separado por las mismas razones comentadas, lo unico que llevo en el mando es el cochecito de plata. Al ser pesado no va dando golpes constantemente. Que cochecito de plata? es que te regalaron un llavero? si, te lo regalan siempre, ¿no? en mi caso los 2 audi anteriores me dieron un llavero de plata que sirve para que en caso de perder las llaves, si quien las encuentra las mete en un buzón te las envían directamente a casa. ¿No lo están dando ahora? A mi si me lo han dado. Saludos. JAJAJAJA Plata de la que cagó la gata!!! Es aluminio, lo pone bien clarito en la bolsa. Que sí hombre no seas "burro", que es plata, lo que pasa es que el tipo de plata del llavero se escribe sin la "p". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.