saul_betiko_12 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Los fotógrafos de Autoexpress han conseguido cazar a una unidad de pruebas del A5 Cabrio en Suiza. Su presentación se realizará en el Salón de París de Octubre, pero su llegada al mercado no se hará efectiva hasta el año que viene y su producción se realizará en la planta de Neckarsulm. Tal y como se puede apreciar en la foto espía, su techo definitivamente será de lona, algo que para muchos es un acierto (menor peso, maletero con más capacidad de almacenamiento), y para otros es un error respecto al techo duro retráctil (mayor aislamiento, menos propenso a gamberradas, etc). BMW ha optado en la nueva generación del Serie 3 Coupé por el empleo de techo duro retráctil, empleando en sus anteriores generaciones techos de lona. Por su parte, aún se desconoce el tipo de techo que empleará el Mercedes CLK de nueva generación (actualmente, en el W209, emplea un techo de lona). Su gama de motores será similar a la del A5 Coupé, contando como motor de acceso a la gama el 1.8 TFSI de 170 CV, 3.0 V6 TDI de 240 CV, 3.2 V6 de 265 CV y 2.7 TDI de 190 CV, entre otros. Fuente: Motoradictos Responder
NeverMinds Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pena de la calidad de la foto. Pero parece que tiene buena pinta. Un saludo. Responder
Acrapovic Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 uff!!! Techo de lona, es una lástima que un coche de esta categoria pongan eso. Estos de Audi :drool: Responder
Lu_is Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo creo que el techo de lona esta de p.m pero...a dia de hoy es un atraso. Cuanto creeis que valdrá? Mucho mas que el normal? Espero que no, si empieza en 40y pico considero que audi dejará un hueco sin cubrir que antes tenia el a4cabrio mas barato, que empezaba en 36.000. COmo me gustan los cabrios, de hecho, hoy he arrancado el cartel de se vende de mi 206 cc. Tenia pensado cambiarlo por un golf...pero no....me ahorro unos € y a disfrutar del veranito, que es una gozada. Responder
iptac Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 estoy de acuerdo,me compraria antes el serie 3 cabrio coupe solo porque con la capota puesta me parece casi identico al coupe.es como tener dos coches en uno...pero si le pones capota de lona nunca deja de ser un cabrio!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 lo primero que e pensao cuando lo e visto tambien a sido:este techo de lona....muy mal! a estas alturas techo de lona me parece un grave atraso y mas en una marca de las grandes... por lo demas pues como el a5...presiosooo jeje pero si fuera techo rigido seria inmejorable: un a5 en invierno que es muy buen coche y en verano un descapotable igual de bueno pero mas fardon y fresquito jaja pero asi...a mi los coches con lona no me convencen... Responder
chimo993 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pues a mi me gusta... ademas lo prefiero con lona... para gustos... s2 Responder
bonzhai Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 las grandes marcas son las q utilizan techos de lona..bentley, rolls, jaguar,porsche y ferrari .. yo creo q es al reves las marcas mas generealistas son las q utilizan los techos duros sino mira los renault.citroen,opel,peugout...a escepcion de mercedes con slk y el sl pero el clk si es de tela..saludoss :ranting2: Responder
iptac Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 para utilizar el coche a diario prefiero la capota dura(mas que nada porque aqui en el norte no para de llover!!),pero si que es cierto que un descapotable como tal debe ser de capota de tela..desde mi punto de vista,claro! Responder
Nes37 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 No puedo opinar sobre los cabrio con lona (nunca he tenido ninguno). Pero si con techo duro pues he tenido durante años un SLK 230 y en ese sentido se comporta como un coche convencional (no cabrio), hasta que le das al botoncito y se abre. En el MB aisla muy bien y el techo duro da una imagen más homogénea de la línea del coche. Tampoco creo que en las grandes marcas como se ha comentado la lona no consiga el mismo efecto que el techo duro; no creo. Será cuestión de gustos. En este caso, también por haber disfrutado del mismo modelo, coincido con acrapovic. Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 las grandes marcas son las q utilizan techos de lona..bentley, rolls, jaguar,porsche y ferrari .. yo creo q es al reves las marcas mas generealistas son las q utilizan los techos duros sino mira los renault.citroen,opel,peugout...a escepcion de mercedes con slk y el sl pero el clk si es de tela..saludoss slk, m3 cabrio, sl 65 amg...no me parecen coches generalistas.... y aunque las marcas grandes usen lona a mi me sigue pareciendo un atraso, ya que un descapotable de techo rigido son dos coches en uno: coupe y cabrio pero desde luego para gustos....los colores...y las capotas jeje Responder
TTGasolina Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 La semana pasada leyendo la revista AutoBild, vi un anuncio de Chevrolet y al lado, en el mismo anuncio, habia un coche que me llamo la atencion, un R8 descapotable, si teneis oportunidad teneis que verlo Responder
cabfl Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) la capota de lona, es más ligera y ocupa menos espacio. no es solo una cuestión estética, simplemente la lona tiene menos inconvenientes a efectos prácticos de diseño del coche. Editado 9 de Junio del 2008 por cabfl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.