joseluis__79 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 me gusta infinitamente más el coupé Responder
jbravo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 El techo rígido te permite disfrutar de dos coches en uno, un coupe cuando esta cerrado y un cabrio cuando esta abierto. Si Audi ha decidido por el techo de lona sus motivos tendrá, pero probablemente sea para dejar un peso mas contenido que si fuera rígido. Un saludo Responder
Jesusma Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo tengo un 307CC y es muy práctico, pero con el techo cerrado es feo, como el 90% de los CC, el poner el mecanismo de apertura y cierre de un techo duro implica muchos sacrificios en el diseño de un coche, hay que hacer un tercer volumen muy grande para que al plegar el techo quepa dentro, en la mayoria es exagerado y desluce mucho el diseño, sobre todo se nota en vehículos de cuatro plazas, ya que los biplaza suelen tener el morro muy largo y el techo muy pequeño, por lo que cabe mejor en el maletero y el diseño sale beneficiado. Sinceramente no creo que le quedara bien esta trasformación al A5. El forero que ha dicho lo de que el serie 3 cabrio es casi idéntico al coupé es porque no los ha visto juntos, aún siendo uno de los CC mas acertados es mucho mas feo el cabrio cerrado que el coupé. ¿A alguien le parece feo el serie 6 cabrio ó el 911 ó el Ferrari F430, ó el A4 ó el Jaguar XK ó ...? Aunque tengan techo de lona... S2. Responder
Lu_is Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo tengo un 307CC y es muy práctico, pero con el techo cerrado es feo, como el 90% de los CC, el poner el mecanismo de apertura y cierre de un techo duro implica muchos sacrificios en el diseño de un coche, hay que hacer un tercer volumen muy grande para que al plegar el techo quepa dentro, en la mayoria es exagerado y desluce mucho el diseño, sobre todo se nota en vehículos de cuatro plazas, ya que los biplaza suelen tener el morro muy largo y el techo muy pequeño, por lo que cabe mejor en el maletero y el diseño sale beneficiado. Sinceramente no creo que le quedara bien esta trasformación al A5.El forero que ha dicho lo de que el serie 3 cabrio es casi idéntico al coupé es porque no los ha visto juntos, aún siendo uno de los CC mas acertados es mucho mas feo el cabrio cerrado que el coupé. ¿A alguien le parece feo el serie 6 cabrio ó el 911 ó el Ferrari F430, ó el A4 ó el Jaguar XK ó ...? Aunque tengan techo de lona... S2. Pero por ejemplo el serie 3 cabrio es precioso con techo duro no? Responder
Jesusma Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo tengo un 307CC y es muy práctico, pero con el techo cerrado es feo, como el 90% de los CC, el poner el mecanismo de apertura y cierre de un techo duro implica muchos sacrificios en el diseño de un coche, hay que hacer un tercer volumen muy grande para que al plegar el techo quepa dentro, en la mayoria es exagerado y desluce mucho el diseño, sobre todo se nota en vehículos de cuatro plazas, ya que los biplaza suelen tener el morro muy largo y el techo muy pequeño, por lo que cabe mejor en el maletero y el diseño sale beneficiado. Sinceramente no creo que le quedara bien esta trasformación al A5.El forero que ha dicho lo de que el serie 3 cabrio es casi idéntico al coupé es porque no los ha visto juntos, aún siendo uno de los CC mas acertados es mucho mas feo el cabrio cerrado que el coupé. ¿A alguien le parece feo el serie 6 cabrio ó el 911 ó el Ferrari F430, ó el A4 ó el Jaguar XK ó ...? Aunque tengan techo de lona... S2. Pero por ejemplo el serie 3 cabrio es precioso con techo duro no? Digamos que no es de los mas feos, pero si lo comparas con el coupé pierde mucho, sobre todo por el tamaño del tercer volumen bastante mas largo que el del coupé y hace que en una vista lateral del coche cerrado de una sensación "rara", como que el conjunto no es demasiado armonioso. Esto creo que en el A5 se acentuaría bastante mas, ya que es mas bajo y de lineas mas fluidas que el serie 3 coupé. Además no olvides que tanto el propio techo como el mecanismo de apertura y cierre pesan mucho y condicionan bastante el comportamiento del coche, ya que el reparto de pesos entre ejes es muy distinto con el techo abierto ó cerrado. S2. Responder
donalgarrobo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo también soy defensor de la lona!. Tengo un a4 cabrio y el único inconveniente de la lona es que te la puedan rajar, pero por envidia también te romperán cualquier cosa de un buen coche. Por sonoridad casi no se nota y por diseño...no hay comparación. El bmw cabrio es un poco truño, con lo bonito que es el coupe. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.