danielssfribiza Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ola me presento soy dany y esta es mi nueva adquisicion <_< es un 2.5 tdi multitronic quatro ya le are mas fotos ya q no me deja subir las q tebgo echas xq son muy grandes jejejejejeje una cosa se puede cambiar la concert 2 y no perder la navegacion de serie o ser pierde aber si alguien me lo puede aclarar 1 saludo Responder
16sopapes Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 bienvenido al foro <_< muy bonito el A4 salu2 compi Responder
david1981 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 bienvenido daniel, buen cacharro :drool: Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Dany bienvenido a ASI,buena maquina te has comprado,que lo disfrutes :ranting2: Salu2! Responder
Makymon09 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Daniel, bienvenido y ponte comodo Un saludo. Responder
Legenyepes Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ola me presento soy dany y esta es mi nueva adquisicion es un 2.5 tdi multitronic quatro ya le are mas fotos ya q no me deja subir las q tebgo echas xq son muy grandes jejejejejeje una cosa se puede cambiar la concert 2 y no perder la navegacion de serie o ser pierde aber si alguien me lo puede aclarar 1 saludo Muy guapo y se le ve que lleva + de 1 extra. Perdon por mi atrevimiento, pero es quattro o multitronic??? esque las dos cosas no casan. Saludos. P.D.: El tiptronic del volente lo delata, es quattro, el cambio en el el volante lo mejor. Responder
Oscar80 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bienvenido al foro, y disfruta de tu bicho je je Responder
quijote4 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 bienvenido y a disfrutarlo.. Responder
Xavi_Quattro Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bienvenido! Si a caso será Tiptronic y Quattro, pero no Multitronic. Cuantos kms tiene? Esas llantas no le favorecen para nada, mejor las de serie. Responder
Rotterdam Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Muy wapo tio, bienvendo y a disfrutarlo!!! PD:a mi las llantas si que me gustan! Responder
uxio Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bienvenido ,que lo disfrutes tiene buena pinta :crying_anim: Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bienvenido a la Comunidad! Buena máquina llevas Salu2! Responder
danielssfribiza Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 si es multitronic con cambio en el volante tambien y la s llantas venian con el pero ya estoy con las 20" ya pondre fotos Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 si es multitronic con cambio en el volante tambien y la s llantas venian con el pero ya estoy con las 20" ya pondre fotos Llantas de 20" ??? Esperamos las fotos Salu2! Responder
JXKA4 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bienvenido! Fotos por favor con 20"! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.