barna Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Cuantas veces habremos dicho..."son los del V6,no que son los del S2"...estaras hasta los c*** de oirlo Esta bien saberlo!! Jeje un poco cansao de oirlo si la verdad, si esque el del S2 y el V6 son exactamente el mismo paragolpes, referencia y todo, si yo quisiera poner lavafaros en mi coche solo tendria que comprarlos y ponerselos. S2! nose si pegara o no pero se podrian poner o no? No los pongas,te ahorraras una buena pasta.........lo que estas diciendo es como ponerle la defensa de un Porsche a un Marbella tio!! con toda la defensa pintada y la rejilla de abajo de ella de otro tipo no creo que quedase tan raro....de todas formas ya me kedado sin la de alante porque estoy buscando una furgoneta para poder ir a por todo y el tio como necesitaba el dinero a vendido la de alante ya a uno, ahora me deja la de atras, el capot y el porton con aleron por 200e. el capot de un coupe es igual que el del a4 b5? el del coupe parece como mas "cuadrado" nose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 el capot de un coupe es igual que el del a4 b5? el del coupe parece como mas "cuadrado" nose. No me jodas, yo diría que no; de todas maneras mañana miro el S2 y el S4 y te lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Pero que quieres acer?? convertir un 80 b4 en un A4 b5?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Pero que quieres acer?? convertir un 80 b4 en un A4 b5?? Creo que es al revés, no lo había visto nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Pero que quieres acer?? convertir un 80 b4 en un A4 b5?? Creo que es al revés, no lo había visto nunca. jod**, pues le va a quedar como el hijo medio alienigena medio humano de V. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Pero que quieres acer?? convertir un 80 b4 en un A4 b5?? Creo que es al revés, no lo había visto nunca. jod**, pues le va a quedar como el hijo medio alienigena medio humano de V. AMEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barna Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Pero que quieres acer?? convertir un 80 b4 en un A4 b5?? Creo que es al revés, no lo había visto nunca. jod**, pues le va a quedar como el hijo medio alienigena medio humano de V. AMEN yo lo pruebo si no me gusta pues fuera, cuanto cuesta ponerle techo solar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Mucho,no te merece!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) ... cuanto cuesta ponerle techo solar? Tengo un conocido que se lo puso a un Seat leon, en la casa, se lo tuvo que subir a barcelona, y le clavaron casi los 3000 pavitos...una locura...!! Editado 12 de Junio del 2008 por Fran_80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barna Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 ... cuanto cuesta ponerle techo solar? Tengo un conocido que se lo puso a un Seat leon, en la casa, se lo tuvo que subir a barcelona, y le clavaron casi los 3000 pavitos...una locura...!! el paragolpes de atras del coupe y del a4 b5 son casi iguales no? de forma, y el capo? es que igual ya no se lo compro porque por el de atras no merece la pena lo unico el aleron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 El capo del coupe es mas cuadrado como dices, la rejilla es mas alta y menos ancha ademas de ser mas recta, el capo del A4 tiene mas curvas. Y el aleron del coupe, se lo vas a poner al A4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Barna, si has hecho alguna vez un puzle te habrás dado cuenta de que si no pones la pieza que toca donde toca no encaja y el puzle no sale, la verdad es que tu estás intentando hacer algo parecido y pensando en el ejemplo que te he dado puedes saber el resultado, todo ésto sin pararnos a pensar en el dineral que te arrancarán acoplando. PD Hoy he ido a mirar lo de los capos y mi mujer se había llevado el S4 y no te lo he podido mirar, a ver si mañana puedo decirte algo. Un saludo y recapacita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barna Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Barna, si has hecho alguna vez un puzle te habrás dado cuenta de que si no pones la pieza que toca donde toca no encaja y el puzle no sale, la verdad es que tu estás intentando hacer algo parecido y pensando en el ejemplo que te he dado puedes saber el resultado, todo ésto sin pararnos a pensar en el dineral que te arrancarán acoplando. PD Hoy he ido a mirar lo de los capos y mi mujer se había llevado el S4 y no te lo he podido mirar, a ver si mañana puedo decirte algo. Un saludo y recapacita. si yo no voy a pagar pa ke me acoplen nada lo aria yo en el trabajo. ok lo del capo si necesito saberlo gracias. y lo del paragolpes de atras que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Comprate un coupé tio, no creo ni que encaje el jodido capó en el a4, quedará mas alto, mas bajo mas corto, no encajaran los enganches.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.