M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Kaixo Familia!!! JEJE Hoy me he quedado de piedra, he fromateado mi smart phone, movil con Symbian y cuando he ido a meterle todas las aplicaciones desde la targeta de memoria, todo perfecto; pero cuando he ido a recuperar los telefs de la SIM... Solo han aparecido los números de la gente a partir de la "R"!!! Me he quedado con 17 números de 250!! Así pues si me pasais los vuestros... MILLESKER! Responder
ferni308 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 :ranting2: :ranting2: te pasa cada cosa aritz el mio esta en mi perfil :crying_anim: un saludo Responder
Rocco Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 si ami me tienes como Rocco en el movil....entonces tienes mi nº no?? 696 43 73 77 por ciertos estate atento haber cuando tienes ingresado el money que ayer ala night lo ingrese en Huartes Responder
julito80 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Te mando mis números por privado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.