Jump to content

Ayuda no relacionada con nuestros Audis.


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Si el moderador considera que este mensaje está fuera de lugar, le ruego que lo borre.

 

La tienda en cuestión (http://www.roquetaswireless.com).

 

El pasado 26 de mayo compré y pague (gran error el mio) a este ¿comercio? 163,91€ por dos antenas nanostation5 que, aunque por el precio de los portes debería recibirlos en 1 o 2 días, prometía que lo recibiría de 2 a 5 dias. Hoy 9 de junio, después de varios correos electrónicos y varias llamadas al 902 (que siempre desborda a un contestador) sigo sin mi compra. Lo pongo aquí para que no caiga otro incauto como yo. Tambien querría saber si hay alguien de Roquetas que pudiera ayudarme a poder tener mis antenas.

 

Es la primera vez en más de 10 años comprando por internet que me la meten doblada :flwrs:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Si el moderador considera que este mensaje está fuera de lugar, le ruego que lo borre.

 

La tienda en cuestión (http://www.roquetaswireless.com).

 

El pasado 26 de mayo compré y pague (gran error el mio) a este ¿comercio? 163,91€ por dos antenas nanostation5 que, aunque por el precio de los portes debería recibirlos en 1 o 2 días, prometía que lo recibiría de 2 a 5 dias. Hoy 9 de junio, después de varios correos electrónicos y varias llamadas al 902 (que siempre desborda a un contestador) sigo sin mi compra. Lo pongo aquí para que no caiga otro incauto como yo. Tambien querría saber si hay alguien de Roquetas que pudiera ayudarme a poder tener mis antenas.

 

Es la primera vez en más de 10 años comprando por internet que me la meten doblada :unsure:

Gracias.

 

Te recomendaría que pusieras algo en el Off-Topic, ya que es más probable que alguien de Roquetas circule por ahí y te pueda echar una mano, aquí estamos restringidos a los socios.

 

No obstante si te sirve de consuelo, yo he tardado TRES meses en recibir un paquete de UK, ya hasta pensaba en denunciarles, y luego era una chorrada (tuvieron que ponerse en contacto por carta conmigo porque el correo les devolvía los mensajes).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Si el moderador considera que este mensaje está fuera de lugar, le ruego que lo borre.

 

La tienda en cuestión (http://www.roquetaswireless.com).

 

El pasado 26 de mayo compré y pague (gran error el mio) a este ¿comercio? 163,91€ por dos antenas nanostation5 que, aunque por el precio de los portes debería recibirlos en 1 o 2 días, prometía que lo recibiría de 2 a 5 dias. Hoy 9 de junio, después de varios correos electrónicos y varias llamadas al 902 (que siempre desborda a un contestador) sigo sin mi compra. Lo pongo aquí para que no caiga otro incauto como yo. Tambien querría saber si hay alguien de Roquetas que pudiera ayudarme a poder tener mis antenas.

 

Es la primera vez en más de 10 años comprando por internet que me la meten doblada :ranting2:

Gracias.

 

Te recomendaría que pusieras algo en el Off-Topic, ya que es más probable que alguien de Roquetas circule por ahí y te pueda echar una mano, aquí estamos restringidos a los socios.

 

No obstante si te sirve de consuelo, yo he tardado TRES meses en recibir un paquete de UK, ya hasta pensaba en denunciarles, y luego era una chorrada (tuvieron que ponerse en contacto por carta conmigo porque el correo les devolvía los mensajes).

 

Saludos

 

Ya lo han movido a Off-topic (tonto de mi que no me acordé de este foro)

 

Gracias, pero no creo que sea el caso... Esta tienda cobró y no contesta ni a correos electrónicos ni a los teléfonos... Me puse en contacto con la asociación de comerciantes de Roquetas y su presidenta me manifestó que ya habian recibido quejas. La única solución que me dió, pagar la próxima vez contrarrembolso (como si fuera yo ya a comprarles otra vez) y poner un mensaje en su foro (que no lee nadie). Tambien me dijo que estaban planteándose el tomar medidas... Pero claro no incluyen el que solucionen mi problema.

Llevo 10 años comprando por internet y se que hay retrasos y demás, pero siempre con comunicación fluida con el vendedor (desde alemanes a chinos pasando por británicos, estadounidenses y australianos...

En fin... Que se lo gaste en botica... O que, si está enfermo, sane y me envíe las dichosas antenas...

 

Gracias por tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, insisto, contrarreembolso lo mejor, lo demás, patochadas.

 

Nunca compraré yo vía Internet entregando dinero por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo un whois... mira a ver si por aquí puedes hacer algo.

 

Administrative Contact:

VOLCHIKHINA, ALLA

AVDA REINO DE ESPAÑA 25 3 11

ROQUETAS DE MAR, ALMERIA 04740

Spain

902026512

 

Technical Contact:

VOLCHIKHINA, ALLA

AVDA REINO DE ESPAÑA 25 3 11

ALMERIA, ROQUETAS DE MAR 04740

Spain

902026512

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo un whois... mira a ver si por aquí puedes hacer algo.

 

Administrative Contact:

VOLCHIKHINA, ALLA

AVDA REINO DE ESPAÑA 25 3 11

ROQUETAS DE MAR, ALMERIA 04740

Spain

902026512

 

Technical Contact:

VOLCHIKHINA, ALLA

AVDA REINO DE ESPAÑA 25 3 11

ALMERIA, ROQUETAS DE MAR 04740

Spain

902026512

 

Saludos.

 

Muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.