NENE00TT Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Wenas a tod@s,ayer fui al salon del automovil y estando en el stand de Audi vi a nuestros amados TT´S,habia dos y eran los 3.2,uno roadster y el otro coupe,jod** preciosos los dos..... ,es increible que un coche con 6 años a sus espaldas aún llame la atención tanto y yo aún teniendo un TT me pase alli el mayor tiempo aunque mis amigos y mi novia no lo entendian,la verdad que esto se lleva dentro.Bueno,a lo que iba,el roadster tenia en las puertas por dentro una plaquitas que ponia "AUDI EXCLUSIVE" y me gustaron mucho,alguna alma caritativa sabe que referencia son???. Por cierto la maqueta del LeMans me gusto mucho,sere poco exigente???,lo digo xq decian por ahi que se notaba mucho que era una maqueta,que las pinzas de freno se notaban que eran de carton ,y tal,y tal,pero a mi me enamoroooo . Saludos Responder
TTquattro Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola, Supongo que la plaquita de Audi Exclusive te la ponen cuando haces uso de este servicio de Audi, personalizando el interior o la pintura con algún color especial o eligiendo el acabado personalizado Exclusive. No se si existirá la plaquita por separado... Saludos P.D: pero si alguien se entera de la referencia que lo diga Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Yo voy el jueves, si se descuidan arranco las placas y te las traigo. Responder
NENE00TT Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Ja,ja,ja,pues no se yo,pero en el stand de Seat en los modelos Cupra les habian quitado la plaquita que llevan en el volante <_< . Saludos Responder
NENE00TT Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Y esas plaquitas que tenemos a medias rigoletto????? ,jajaja. Saludos Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Yo fui al salon 3 veces el viernes q se inaguro para el publico el martes y el sabado..y me pude fijar en algo q no sé si vosotros....El viernes todo estaba correcto,el martes más o menos pero el sabado siguiente no quedaba ni uno de los tapones metalicos en los neumaticos de los coches jajaja Tanto valen?????????????? Mi padre trabaja en iveco y tengo tós los tapones metalicos q quiera aunq hay veces q de tanto q te los quitan hay q poner de plastico....seguro q me los quitan los q fueron al salón :o :o Responder
NENE00TT Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Ja,ja,ja,si te contara yo la de veces que llego y veo las marcas en las llantas alrededor de los tapones de los que me han intentado quitar los tapones mil veces........ ,juasssss,ya vi a un personaje de esos desde mi terraza intentandolos quitar y me partia de risa xq son de estos con "antirrobo",cuando le di un chillido no tenia calle para correr,ja,ja,ja .Hay que ser joput*aaa, con perdon . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.