NeverMinds Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Lo dicho qué esperáis o pensáis que hará España a falta de menos de un día para el debut. Yo poco la verdad. Un saludo. Responder
pagka Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Lo dicho qué esperáis o pensáis que hará España a falta de menos de un día para el debut. Yo poco la verdad. Un saludo. Lo que se comió Clavijo. Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Lo dicho qué esperáis o pensáis que hará España a falta de menos de un día para el debut. Yo poco la verdad. Un saludo. Lo que se comió Clavijo. Yo voy a ser optimista y diré que llega a cuartos... Responder
trasno Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 con lo cerca que esta el debut..... pues supongo que asistir a la presentacion y luego regresar que hay que irse de fiesta.......................................................................... ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ..................................................... a bueno igual juegan algun partido Responder
gallu81 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pues nada, en cuartos fuera, eso si llegamos. Responder
tuporaky Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 pues viendo los posibles cruces de cuartos que podrian ser Holanda o Italia, pues me da que como siempre de cuartos no pasamos pero bueno dejaremos una ventana de esperanza por si dan la sorpresa y asi nos alargan la Eurocopa Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo con que consiga llegar al final del partido me conformo, despues que se vuelvan y que empiezen a currar y dejen eso del futbol que no es para ellos Responder
Determinante Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo no voy ni a verlos... Responder
aitor2001 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo espero que jueguen al fútbol, que ya es hora. Y si lo hacen llegaremos lejos. Espero que los mensajes negativos que les llegan por todas partes les motiven para darlo todo Responder
jaime2 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A ver si tenemos suerte !! Hoy el niño se sale, ya veréis !!! :ranting2: Responder
albernunez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues yo como siempre digo que vamos a llegar lejos, y luego nunca lo hacemos.... pues esta vez diré que nos quedamos en primera ronda, y a ver si así llegamos a la final... :ranting2: Responder
Leon_A6 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A ver si hay suerte y caemos en cuartos. Responder
FRA4NCHO Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Modo realista ON En cuartos Holanda y "pa casa". (como siempre) Bueno, eso con un poco de suerte y pasamos a cuartos. Modo realista OFF Ganamos la eurocopa. Final contra Portugal o Holanda. :laugh: Responder
albernunez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Al descanso España 2 - Rusia 0 Podemos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.