Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo dicho qué esperáis o pensáis que hará España a falta de menos de un día para el debut.

Yo poco la verdad.

Un saludo.

Lo que se comió Clavijo.

Yo voy a ser optimista y diré que llega a cuartos...

Publicado

con lo cerca que esta el debut..... pues supongo que asistir a la presentacion y luego regresar que hay que irse de fiesta..........................................................................

................................................................................

................................................................................

.....................................................

a bueno igual juegan algun partido

Publicado

pues viendo los posibles cruces de cuartos que podrian ser Holanda o Italia, pues me da que como siempre de cuartos no pasamos :laugh:

pero bueno dejaremos una ventana de esperanza por si dan la sorpresa y asi nos alargan la Eurocopa :innocent:

Publicado

Yo con que consiga llegar al final del partido me conformo, despues que se vuelvan y que empiezen a currar y dejen eso del futbol que no es para ellos

Publicado

Yo espero que jueguen al fútbol, que ya es hora. Y si lo hacen llegaremos lejos.

Espero que los mensajes negativos que les llegan por todas partes les motiven para darlo todo :conf:

Publicado

Modo realista ON

En cuartos Holanda y "pa casa". (como siempre)

Bueno, eso con un poco de suerte y pasamos a cuartos. :lol2::p

Modo realista OFF

Ganamos la eurocopa.

Final contra Portugal o Holanda. :thumbsup::laugh: :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.