Cambeiro Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Yo a ese coche le veo dos defectos, - No es mio xDDD - Las llantas, si estuvieran de color negro, seria la o**** Responder
SPOOKI Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Siento el retraso, es un 3.0 diesel 6 vel. quattro y los extras que lleva son: - S-Line exte. e int. - Retrovisores plegables, antideslumbrantes con memoria. - Asientos delanteros electricos y calefactables. - parking system advanced. - Llantas 20" con control de presion. - Homelink. - Suspension deportiva s-Line. - Audi drive select . - Dirección dinámica. - advanced key. - Equipo de sonido Bang & Olufsen. -Receptor de TV analógico y digital y equipo de radio digital (DAB). - Audi music interface. - Bluetooth GSM. Mas o menos, refrente a los rtrovisores no son los del s-5 Referente alAudi drive select, no aprecio ningun comportamiento diferete al cambiar de un modo a otro, si alguien lo tiene que comente algo sobre el Enhorabuena, el coche es una pasada, pero como se puede tener al mismo tiempo suspension S-line y audi drive select, si esto es la suspensión regulable? El selet drive se puede pedir aparte de la suspension regulable, pero me dijo el comercial que era incompatible con el s-line. Creo que se quedo conmigo, no pude pedirla. Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Yo tengo un S5 y me muero de ganas por ver la TV , alguien le ha puesto el receptor de Tv digital para ver la TV? Si alguien sabe donde comprarlo se lo agradeceria mucho. PD:Edito para decir que enhorabuena por el carraco , me encanta como lo tienes. Editado 13 de Junio del 2008 por _pax0dt0_ Responder
a5gallego Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Hola! Enhorabuena por la maquina.Es mas o menos como me gusta a mi :ranting2: .Pero te voy a hacer 2 preguntitas sobre las llantas y haber si me ayudas: 1º: cuantos km deberian durar las gomas en conduccion normal ¿? esq ahora mismo tengo en otro coche: 225,40,18 y nose si estas llantas de 20 duraran mucho menos.... :ranting2: ??????? 2º: mas o menos por cuanto esperas conseguir cada neumatico (€),cuando te toque cambiarlo¿? saludos y muchas gracias Editado 13 de Junio del 2008 por a5gallego Responder
cesitar_91 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 precioso el coche Responder
Eureka Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Es impresionante el coche.. Me gusta mucho el A5.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.