Invitado audi-calella Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Buenassss, Antes que nada os mando un saludo a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros unos problemas que tengo: 1-Tengo un A3 ambition tdi 130 cv desde hace 2 años y medio, resulta que desde hace un año cuando estoy parado con el coche y intento realizar una maniobra en la que tengo que girar mucho el volante, justo en el momento en el que empieza a moverse el coche percibo un sonido y una vibración algo molesta en el volante y en los pedales, he llevado el coche varias veces al concesionario para que revisaran el problema y ellos me comentan que esta bien que ese ruido es de la bomba de dirección y que es normal, yo he tenido varios coches con dirección asistida y ninguno me transmitia esas vibraciones y ese sonido. Si alguno ha tenido o tiene esta mismo problema que me lo haga saber. 2- Cuando leno el coche de diesel la aguja del indicador se queda abajo i despues empieza a subir lentamente (tardando unos 40 minutos) Solamente me ha pasado 2 veces desde que tengo el coche, que puede ser??. 3- No se si son manias mias pero cuando pongo el clima tambien percibo muchas vibraciones a traves de los pedales. Agradeceria vuestros consejos Un Saludo pa todos Responder
mich Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Si te sirve de consuelo, yo escucho como un zumbido , pero no ruido. Me pasa de vez en cuando al girar en algunas curvas ( lo curioso es que me ocurre siempre en las mismas curvas.... ). No he notado vibraciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.