Oscar80 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 si queda de........ madre mola Responder
orteS-line Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 La instalacion que tal¿? Donde lo as conectado¿? Haber si nos iluminas un poco porque la verdad que queda de lujo Responder
carucho Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues lo iba a meter a los de posicion pero como no creo que sea mui legal lo k hice fue meterlos por la aleta de la derecha k tiene un agujero por donde pasa el cable de capo y debajo del bolante tope un cable de corriete i sake de ai la korriente a un interruptor i fuera. Lo siento por no contestar bien pero es k la electricidad no es lo mio tengo puesto un navegador alpine y el k me lo puso me dijo k podia sacar la corriete de ai k no habia problema y no me complike mas. Responder
offme Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A mi me parece original....bonito...diferente a lo que se suele ver por ahí....muy muy chulo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.