manel1674 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola a todos ,llevo unos dias que me sale produccion finalzada 4/6 y no se nada mas. Alguno de vosotros sabeis cuanto tardare en tenerlo en casa? Un saludo y gracias. Responder
fortegas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola a todos ,llevo unos dias que me sale produccion finalzada 4/6 y no se nada mas. Alguno de vosotros sabeis cuanto tardare en tenerlo en casa? Un saludo y gracias. Pues sabiendo como supones que hay una huega de transporte .... infinida.... pues haz cuentas,... supongo que no se podrá paralizar el pais, así que una semana? 10 dias máximo? es una auténtica especulación. Siento mucho tu situación, y espero que todo se solucione pronto porque nos afecta a todos y no me refiero solo al hecho de recibir tarde el coche, sino que yo probablemente a final de semana puede que no pueda ir a trabajar por falta de sumistro, hoy estuve en 3 gasolineras antes de poder llenar el depósito. Responder
manel1674 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola a todos ,llevo unos dias que me sale produccion finalzada 4/6 y no se nada mas. Alguno de vosotros sabeis cuanto tardare en tenerlo en casa? Un saludo y gracias. Pues sabiendo como supones que hay una huega de transporte .... infinida.... pues haz cuentas,... supongo que no se podrá paralizar el pais, así que una semana? 10 dias máximo? es una auténtica especulación. Siento mucho tu situación, y espero que todo se solucione pronto porque nos afecta a todos y no me refiero solo al hecho de recibir tarde el coche, sino que yo probablemente a final de semana puede que no pueda ir a trabajar por falta de sumistro, hoy estuve en 3 gasolineras antes de poder llenar el depósito. Muchas gracias por tu apoyo la verdad es que contra mas se hacerca el dia mas impacientes nos ponemos. un saludo. Responder
masser Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A mi sin huelga ni nada me tardo unas 3 semanas pero claro... ahora todo es distinto asiq no se. Pero vamos como ya te han dicho ateriormente... como mucho yo pienso que se te puede retrasar unos 10 dias o asi. Responder
Paco35 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola a todos ,llevo unos dias que me sale produccion finalzada 4/6 y no se nada mas. Alguno de vosotros sabeis cuanto tardare en tenerlo en casa? Un saludo y gracias. Pues sabiendo como supones que hay una huega de transporte .... infinida.... pues haz cuentas,... supongo que no se podrá paralizar el pais, así que una semana? 10 dias máximo? es una auténtica especulación. Siento mucho tu situación, y espero que todo se solucione pronto porque nos afecta a todos y no me refiero solo al hecho de recibir tarde el coche, sino que yo probablemente a final de semana puede que no pueda ir a trabajar por falta de sumistro, hoy estuve en 3 gasolineras antes de poder llenar el depósito. ---------------------------------- El mío gasta tan poquico, tan poquico, que a pesar de hacer Km., te revendo medio depósito, eso sí a precio de racionamiento, jeje. Responder
manel1674 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola a todos hoy he llamado al conce y he hablado con el comercial , me ha dicho que el coche ya esta en la campa de Barcelona . que maximo en 10 dias lo tengo en casa. Lo que no entiendo es Audiclass pues desde el 4/6 esta en produccion finalizada ,mi pregunta es ¿cuando cambiar de fase? cuando lo tenga en casa? No se mi opinion es que si te dan un servicio es para hacerlo bien pues si no para que sirve?. Un saludo a todos y Paciencia. Responder
CHARLYA4 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 El mio finalizo produccion el 6/6 y tambien esta en Barcelona... yo creo que esta semana lo vemos ya!!! Responder
manel1674 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 El mio finalizo produccion el 6/6 y tambien esta en Barcelona... yo creo que esta semana lo vemos ya!!! El mio tambien es un ibis Sline int. ext. haber si es verdad por que ya estoy impaciente, tu lo tienes mas cerca que yo, pues yo soy de Tarragona. Si quieres quedamos y lo vamos a buscar a la campa nosotros asi lo tendremos antes.jejeje UN saludo. Responder
CHARLYA4 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 El mio finalizo produccion el 6/6 y tambien esta en Barcelona... yo creo que esta semana lo vemos ya!!! El mio tambien es un ibis Sline int. ext. haber si es verdad por que ya estoy impaciente, tu lo tienes mas cerca que yo, pues yo soy de Tarragona. Si quieres quedamos y lo vamos a buscar a la campa nosotros asi lo tendremos antes.jejeje UN saludo. Venga Manel, con un par de narices, pero yo me llevo el tuyo que tiene s-line exterior y el mio no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.