Jump to content

La 1ª entra un poco mal.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si será un problema común de los coches con el desgaste o que pero en el a3 de mi hermano y en el mio (son los dos 1.8) la primera entra a veces un poco dura, si entra así, pongo 2ª y ya entra bien. Tuve un golf III al que le pasaba lo mismo y a mi anterior xsara tras el cambio del embrague también le pasaba. ¿que opinais?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majete.

No se a qué puede ser dicho inconveniente.

 

Yo jamás he tenido alguno con alguno de mis coches a excepción y no era inconveniente, el que la primera del Golf 3 1.6 I que tuve costaba de entrar, y menos si quería reducir de segunda a primera, cosa que al comprar el Audi me estab diciendo que a ver qué pasaría con este coche ya que para la época consideraba a éste un Golf de lujo.

 

Pues nada, al tenerlo ya en mis manos era una suavidad tal que aquí sí podía y puedo reducir sin dificultad alguna, todo va preciso y a la perfección con ya 180.000 kms.

Supongo que lo harás, pero ¿pisas a fondo el embrague, verdad?

¿Has probado a meter esa primera una vez has embragado y esperar unos segundos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba pero creo que era por el pomo, tenía un pomo de m**** por decirlo así y tenía holgura, hoy me han dado el coche del taller con el pomo de casa y las marchas van solas, de todas formas puede ser la caja de cambios, el liquido de valvulina o el cable de embrague, según he leido por aquí! no me hagas mucho caso que yo de mecanica poco poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso Twister no habrá sido el pomo en si, sino la pieza que hace de guia de la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo Bully tenemos mas o menos el coche con mismo motor y mismos kms, espero que me aguante otros tantos me canse y aun vaya bien, no suelo hacer muchos kms al año, 10.000 como mucho (para vacaciones, fines, hacer recaos...) tengo la suerte que no necesito coche para ir a trabajar de momento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.